TEREX CRANES comparte los resultados positivos del tercer trimestre de 2018

terex

Las ventas del tercer trimestre de Terex Corporation fueron de $ 1.2 mil millones, un 11% más frente a 2017.

Terex Corporation reportó ventas en el tercer trimestre de 2018 de $ 1,2 mil millones, un 11% más que en el tercer trimestre de 2017, con un aumento de las ventas y la acumulación de pedidos en sus segmentos de negocios de plataformas y MP. Los resultados fueron impulsados por la implementación continua de la estrategia comercial de "Ejecutar para Ganar" de la compañía y su enfoque en satisfacer las crecientes necesidades de los clientes durante un período de crecimiento.
Las ventas para el segmento de grúas Terex fueron planas en comparación con 2017 a $ 301 millones. La demanda general de los productos de Terex Cranes se mantiene estable, con un crecimiento considerable, y con una acumulación de pedidos en el tercer trimestre un 20% más que en 2017, el segmento está posicionado para un mejor desempeño en el cuarto trimestre.

"Seguimos viendo una fuerte demanda mundial de nuestros productos. "Incrementamos las ventas, las reservas y la acumulación de pedidos en el trimestre", declaró John L. Garrison, Presidente y CEO de Terex. "Continuamos implementando nuestras prioridades de "Ejecutar para Ganar". Estamos viendo que los beneficios de nuestra iniciativa de Excelencia comercial impactan positivamente en las experiencias de los clientes y nuestro desempeño en el mercado. Al mismo tiempo, estamos ejecutando planes en soluciones de abastecimiento estratégico y ciclo de vida que están diseñados para mejorar significativamente el rendimiento futuro".
Steve Filipov, presidente de Terex Cranes, comentó: "Nuestros nuevos productos, incluida la línea Demag® de grúas para todo terreno se están vendiendo bien, nuestros clientes quieren el producto. Nuestro negocio de servicios públicos está satisfaciendo las necesidades de los clientes en un mercado relativamente estable y nuestro negocio de grúas torre continúa creciendo y ejecutándose bien con nuevos productos y soluciones centradas en el cliente. "Tenemos un libro de pedidos sólido y seguimos comprometidos a mejorar el rendimiento de grúas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.