Gran variedad de productos agrícolas Bobcat en los Demo Days

BOBCAT

Los Demo Days que Bobcat ha celebrado en octubre de 2018 se centran en la gran gama de productos que Bobcat ofrece para el sector agrícola. Lo que empezó hace 60 años en granjas de Dakota del Norte, Estados Unidos, con el desarrollo de la primera cargadora compacta del mundo ha evolucionado hasta convertirse en un auténtico negocio mundial y una marca emblemática.

Además de cargadoras, Bobcat ofrece en la actualidad una línea completa de manipuladores telescópicos, excavadoras compactas e implementos específicos para el sector agrícola, muchos de los cuales se han podido ver en acción en los Demo Days.

Por primera vez en los Demo Days se ha exhibido la nueva cargadora telescópica Bobcat TL43.80HF de gama alta para elevación de cargas pesadas, que ofrece una productividad de carga extraordinaria en las explotaciones agrícolas. La empresa también presenta otros avances en la gama de cargadoras compactas, mercado en el que Bobcat es líder. Los asistentes pudieron ver en acción las cargadoras de nueva generación y las excavadoras Bobcat, además del TL43.80HF y otros manipuladores telescópicos Bobcat, en una amplia serie de aplicaciones agrícolas y forestales.

Los clientes del sector agrícola han podido disfrutar de la experiencia Bobcat total durante estos Demo Days. Además de ver las máquinas en funcionamiento y de probarlas en aplicaciones reales de las explotaciones agrícolas, pueden visitar la fábrica y ser testigos de cómo se fabrican las máquinas Bobcat.

DemoDays 3

Los invitados condujeron y utilizaron prácticamente cualquier máquina con total libertad y con la tranquilidad de saber que disponían de la asistencia y el asesoramiento del personal especializado en productos Bobcat, expertos del mercado y demostradores que asistían al evento.

Los Demo Days reflejan una vez más la relación tan cercana que existe entre Bobcat y los clientes de todos los países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Este evento constituye una plataforma excelente para que los 180 distribuidores Bobcat de los 75 países de EMEA y sus clientes puedan probar una gran selección de máquinas diferentes y una cantidad similar de implementos en condiciones de trabajo reales.

DemoDays 4

Los Demo Days, que han contado con una asistencia de más de 600 visitantes a lo largo de dos semanas, son un encuentro representativo del servicio y la atención que Bobcat ofrece a los agricultores. El evento se basa en el trato cercano que reciben los clientes, que pueden acceder con facilidad al personal Bobcat de cualquier ámbito de la empresa durante los Demo Days para garantizar un intercambio de opiniones y experiencias en ambas direcciones.

60 años de legado insuperables

La historia de Bobcat arranca en 1958, cuando Melroe Manufacturing Company, precursora de Bobcat Company, presentó una cargadora compacta para los agricultores de Dakota del Norte (Estados Unidos), que rápidamente se transformó en la M-400, primera cargadora compacta del mundo. A la M-400 siguió la M-440 y en 1962, Melroe adoptó en la cargadora M-440 la que se convertiría en la prestigiosa marca mundial 'Bobcat'. La industria de equipo compacto global que conocemos en la actualidad surgió a raíz del éxito cosechado.

En 2018, la gama de cargadoras compactas, de orugas y con cuatro ruedas directrices que Bobcat ha desarrollado durante las seis últimas décadas sigue dominando el mercado, junto con más de 100 implementos que satisfacen las necesidades de cada cliente en particular.

DemoDays 5

La expansión dirigida a ofrecer una gama completa y más amplia de productos compactos es parte de este extraordinario legado de 60 años. Bobcat apostó por las mini excavadoras hace más de 30 años. Además, la empresa puede preciarse de tener más de 55 años de experiencia en productos de elevación y manipulación de materiales gracias a la adquisición de Sambron en Francia, que inventó la cargadora telescópica.

La empresa ha seguido creciendo y desarrollando estos productos hasta el momento actual, en que Bobcat ofrece líneas completas de mini excavadoras y manipuladores telescópicos que se ajustan a los exigentes requisitos internos de fiabilidad y productividad que Bobcat aplica a las cargadoras de la empresa.

DemoDays 6

Los Demo Days se celebran en el campus de Doosan Bobcat de Dobris, en la República Checa. Gracias a esto, los clientes pueden comprobar cómo las nuevas inversiones en I+D, fabricación, instalaciones y procesos pueden facilitar todavía más hacer negocios con Bobcat.

Con una coreografía nueva y una puesta en escena espectacular, el Demo Show vespertino se convierte de nuevo en un aspecto destacado del evento. El empleo de música en vivo, artistas, luces láser de colores, efectos de niebla y fuegos artificiales garantiza que esta sea una experiencia inolvidable para los participantes en los Demos Days.

Puede obtener más información sobre Bobcat y sus productos en la página web www.bobcat.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.