ANAPAT celebrará Jornadas de Trabajo los próximos 13 y 14 de diciembre de 2018

ANAPAT

Al igual como ha venido sucediendo los últimos años, ANAPAT celebrará unas jornadas de trabajo los próximos días 13 y 14 de diciembre.

La jornada del día 13 tendrá lugar en el HOTEL ILUNION ALCALÁ NORTE, situado en la Calle San Romualdo, número 30 de Madrid, y la del 14 tendrá lugar en el CENTRO DE NEGOCIOS HECOP, situado en la Calle López de Aranda, nº 35, también en Madrid.

La Jornada del día 13 comenzará por la mañana con la realización de un curso sobre la utilización profesional de LinkedIn, impartido por Manolo Vidal, Profesor de ventas enfocado en el uso de Linkedin como generador de nuevas oportunidades de negocio, de IE Business School.

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y cuenta con más de 150 millones de usuarios en más de 200 países y territorios. En España ya supera los 3 millones de usuarios.

LinkedIn es una red social profesional, es decir, está orientada más a relaciones comerciales y profesionales que a relaciones personales. Esta red permite promocionarse, establecer contactos con profesionales y disponer de una agenda actualizada, compartir conocimientos, realizar networking, etc.

Teniendo en cuenta que los cursos sobre LinkedIn admiten un máximo de 25 alumnos, se ha habilitado además el siguiente día 14 de diciembre para realizar el curso a los solicitantes que no puedan asistir el día anterior. Las plazas del cuso se irán cubriendo por orden de inscripción con prioridad para los socios alquiladores.

Tras la finalización del curso, se servirá una comida en el mismo hotel a todos los asociados que lo soliciten y a aquellos patrocinadores que asistan al curso, donde se tratarán asuntos propios de la Asociación.

En la Asamblea General se pondrá al día la situación actual del sector y la Asociación, el balance del año que finaliza y las actividades en curso, como por ejemplo, la realización de fichas para la estiba de las PEMP, la organización de la 25ª Convención que se celebrará el 5 y 6 de Junio de 2019 en Málaga, la nueva web, la situación de la aplicación de la Norma UNE 58921, sobre la puesta en marcha, el mantenimiento, revisiones e inspecciones de las PEMP, y la próxima revisión de la Norma UNE 58923, sobre la Formación de Operadores de PEMP.

Para cerrar la Jornada del día 13 de diciembre, se celebrará una cena de despedida del año en el famoso restaurante MESÓN TXISTU de Madrid, en la que nuestros asociados y patrocinadores tendrán oportunidad de volver a encontrarse e intercambiar sus impresiones y experiencias a lo largo de este año y nuevos propósitos para el siguiente.

Durante la Jornada del día 14 de diciembre por la mañana se impartirá de nuevo el curso sobre LinkedIn para los alumnos que no hayan podido asistir el día anterior. Este segundo grupo recibirá la formación en las instalaciones del CENTRO DE NEGOCIOS HECOP, situado en la Calle López de Aranda, nº 35, en Madrid. Una vez realizada esta formación, se dará por finalizada la jornada.

Con la celebración de estas Jornadas, ya son cuatro los años en los que la Asociación se reúne en estas fechas con sus miembros y empresas del sector de la elevación, en un ambiente de trabajo, pero también de cordialidad y camaradería, donde se mantiene el contacto, se intercambian ideas, impresiones y experiencias, favoreciendo un funcionamiento del sector con optimismo y constante colaboración entre todos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.