RIWAL & SHELL trabajando juntos para crear una flota más verde

RIWAL

Riwal, el especialista en alquiler de plataforma de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, está cambiando a Shell GTL Fuel en los Países Bajos.

Esta iniciativa está en línea con la estrategia de Riwal para proporcionar a los clientes formas más sostenibles de trabajar en altura. El combustible Shell GTL (gas a líquidos) está hecho de gas natural y, por lo tanto, se quema más limpio que el diesel convencional. Esto se traduce en una reducción de las emisiones de partículas, óxidos de azufre y nitrógeno. Además el combustible es inodoro, más silencioso y biodegradable.

Con Shell GTL Fuel, Riwal contribuye a mejorar la calidad del aire local y el bienestar de los empleados y su entorno de trabajo. En cooperación con Shell, todos los equipos a diesel de Riwal en los Países Bajos recibirán este combustible alternativo. Además de las soluciones sostenibles ya existentes en la flota, como los equipos 100% eléctricos e híbridos, Riwal se esfuerza por hacer que todas las máquinas sean más respetuosas con el medio ambiente.

Para brindar la mejor experiencia al cliente, Riwal también puede ofrecer este combustible alternativo en el sitio del cliente. De esta manera, ofrece a sus clientes la oportunidad de brindar a sus empleados un entorno de trabajo más limpio.

Johan van Klinken, gerente nacional de Riwal Benelux, comenta: "Con este combustible alternativo, Riwal está contribuyendo a un entorno de trabajo más saludable. Creemos en este producto y nos gustaría que todos nuestros clientes se beneficien de él. Nuestro objetivo final es ofrecer a nuestros clientes la flota de acceso más "verde" en los Países Bajos".

"Estamos muy orgullosos de la cooperación con Riwal y su paso hacia un futuro más sostenible junto con Shell GTL Fuel", dice Martijn van Winsen, Gerente de Cuentas de Shell Fleet Solutions.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.