GENIE nombra nuevos miembros del equipo de ventas para Benelux y la región germanoparlante

Thomas Meheust ocupa desde el 1 de septiembre el cargo de Director de Ventas Genie, Terex AWP, para Benelux e Israel y de Equipos de Segunda Mano. Trabajando desde el Reino Unido, estará a las órdenes de Jacco de Kluijver, Vicepresidente de Ventas y Marketing Genie, Terex AWP, para Europa, Oriente Medio, África y Rusia

(EMEAR). Después su actividad en el sector de las plataformas con ATN y Youngman, Thomas Meheust llega a Genie desde UNIC Cranes, donde era responsable de las ventas europeas de la empresa.

El 1 de octubre, Arjen Snijder fue nombrado Director de Ventas Genie, Terex AWP, para Alemania, Austria y Suiza (región GAS) y de Cuentas Estratégicas. Tras varios años en Gunco, donde apoyó los productos Genie, Arjen Snijder se trasladó al fabricante de elevadores tipo araña Teupen, donde ocupó el cargo de Director de Ventas para Europa durante seis años.
Ahora se une a Genie procedente de Riwal, donde era responsable de las ventas al por menor y el desarrollo de negocios de la empresa. Trabajando desde los Países Bajos y también bajo las órdenes de Jacco de Kluijver, con este nuevo nombramiento Arjen Snijder asume el cargo en Alemania de Lars Raagaard, quien ahora es Director de Ventas Genie, Terex AWP, exclusivamente para la región nórdica (Dinamarca, Islandia, Suecia, Noruega, Finlandia y los países bálticos), que se está desarrollando muy rápidamente.

GENIEThomas 333GENIEArjen 4

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas y Arjen al equipo de Genie», dijo Jacco de Kluijver. «Tanto su experiencia como su reputación en el sector de las plataformas serán una excelente adición a nuestro sólido equipo de expertos. No tengo ninguna duda de que seguiremos fortaleciendo nuestro liderazgo y continuaremos centrándonos en la capacidad de respuesta al cliente».

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.