Sarens recibe el premio por "Proyecto del año" y "Trabajo del año"

Sarens

Sarens celebra dos victorias importantes en los Heavies Awards, un evento exclusivo que premia las contribuciones a la industria del levantamiento pesado del Reino Unido.

Los productos destacados destacan los logros de las personas de la industria, desde operadores hasta fabricantes y proveedores, y destacan la innovación, el servicio, la eficiencia y la calidad sobresalientes en el sector.

Sarens recibió dos premios en el evento de este año:

Proyecto del año, premiado por trabajos en el Proyecto Eólico Beatrice. Sarens fue el contratista de carga pesada para los dos fabricantes principales de las subestructuras de la cubierta del para el parque eólico de Beatrice en el Mar del Norte. El Grupo tuvo que trabajar con dos filosofías de construcción diferentes para satisfacer las necesidades de los clientes, y utilizó varios equipos pesados, incluida una grúa de levantamiento pesado basada en anillos, diseñada internamente, con una capacidad de elevación de hasta 3.200 toneladas. Sarens compitió contra otras cinco compañías por este premio.

El trabajo del año BE16 / VR1, otorgado por el trabajo de traslado de un colosal calentador de 350 toneladas y una pila de cajas por las calles de Pembroke durante su viaje a Suecia. La carga de 21 metros de altura, que se elevaba por encima de la propiedad en la ciudad, fue navegada hasta el puerto el domingo por la mañana. Sarens compitió contra otras tres compañías por este premio.
El gerente de operaciones de Sarens, Andrew Hunt, y el gerente del proyecto de Sarens, Alister Smith, recibieron los premios. "Esto es un reflejo del gran trabajo en equipo en nombre de Sarens UK Ltd. ¡El trabajo duro y el compromiso han valido la pena!", dijeron.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.