Tower Cranes NZ recibe la nueva grúa todo terreno Demag® AC 130-5

TEREX

Tower Cranes NZ, Ltd. de Nueva Zelanda agregó recientemente una nueva grúa todo terreno Demag® AC 130-5 a su flota.

La versátil grúa todo terreno Demag AC 130-5 de 5 ejes y 130 toneladas (140 toneladas estadounidenses) está equipada para un transporte y operación eficientes y ofrece una maniobrabilidad excepcional en los lugares de trabajo.
Según el director de Tower Cranes, Julian Oxborough, la compañía eligió una grúa Demag del distribuidor de Terex Cranes, Titan Equipment, debido a la reputación de la marca por su calidad de construcción y maquinaria innovadora y al excelente servicio de asistencia de Titan Equipment. "La nueva grúa ha sido una adición bienvenida a nuestra flota", explicó. "La grúa ha estado todos los días desde que tomamos posesión de ella, trabajando en una multitud de trabajos en nuestra flota de alquiler y apoyando nuestras grúas torre".
La tripulación de Tower Cranes también está contenta con el rendimiento de la grúa Demag AC 130-5. "Nuestros muchachos dicen que es una grúa excelente y bien hecha que es fácil de usar", continuó Oxborough. "Ya lo están clasificando entre los mejores modelos de la flota. Y aunque no lo tenemos desde hace mucho tiempo, diría que definitivamente consideraríamos agregar otro".
Algunas de las calidades Demag AC 130-5 que se destacan en el equipo de Tower Cranes incluyen su capacidad para trabajar en espacios confinados gracias al sistema de control IC-1 Plus. Además, Oxborough dijo que la tracción total en las cuatro ruedas de la grúa Demag AC 130-5 es un beneficio real para trabajar en el área de Auckland, debido a las áreas pequeñas y estrechas de los lugares de trabajo de sus clientes. "Esta grúa puede llegar al espacio reducido mientras sigue entregando la energía necesaria para hacer el trabajo", agregó.
Tower Cranes compró su nueva grúa todo terreno Demag AC 130-5 del distribuidor local de grúas Terex y Demag, Titan Equipment. Oxborough se mostró satisfecho con el nivel de servicio que recibió durante el proceso de compra y expresó la importancia de la asociación de la empresa con Titan Equipment en el crecimiento del negocio.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.