Haulotte Group anuncia la adquisición del 100% de su distribuidor turco Acarlar Makine

HAULOTTE

Haulotte Group S.A. ("Haulotte") anuncia la adquisición del 100% de las acciones del distribuidor turco Acarlar Makine ("Acarlar"). Acarlar fue creado en 2003 por el Grupo Acar.

 

La compañía tiene su sede en Estambul y cuenta con 34 empleados en 4 sucursales en toda Turquía.

Desde 2014, el 18 de abril, Haulotte Group posee el 50% del capital social de Acarlar.

"Esta adquisición está en línea con la participación tomada en 2014 en un mercado que ahora ha confirmado su potencial de crecimiento. A pesar de las variaciones recientes de la lira turca, creemos que las perspectivas a largo plazo en Turquía siguen siendo atractivas para Haulotte Group ", dice Alexandre Saubot, Director Ejecutivo Adjunto de Haulotte Group.

Liderando el camino en las plataformas de trabajo aéreo en Turquía, Acarlar Makine se estableció en 2003 dentro del cuerpo de Acarlar Group of Companies. Acarlar Makine ofrece una amplia gama de equipos de elevación de personas que satisfacen todas las necesidades del mercado y servicio postventa de su clase, gracias a un personal dinámico con una solución y un enfoque orientado al cliente. Acarlar Makine es el distribuidor exclusivo de Haulotte desde 2003 y el líder en el mercado en los últimos 15 años.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.