Un gran pedido para RUTHMANN

RUTHMANN

La compañía de alquiler de plataformas aéreas avs SYSTEM LIFT AG apuesta de nuevo por RUTHMANN, al adquirir 58 plataformas sobre camión de diversos modelos.

Desde el "clásico" STEIGER® TB 220, hasta la exitosa y económica serie ECOLINE, su pedido incluye una amplia gama de productos RUTHMANN.

Los socios de SYSTEM LIFT se benefician de un paquete integral. Como explica Leopold Mayrhofer, CEO de avs SYSTEM LIFT AG: "Tras realizar una comparación competitiva directa, RUTHMANN nos convenció por su amplia gama de plataformas de trabajo de camiones, su servicio postventa y su excelente relación precio-rendimiento".

El pedido alcanza un récord anual de facturación en la historia de colaboración entre SYSTEM LIFT y RUTHMANN. Gran parte de las unidades encargadas están en el segmento de 3,5 t. El STEIGER® TB 220 también es un clásico de RUTHMANN para SYSTEM LIFT, al igual que el STEIGER® TB 290, la plataforma de camión más alta del mundo con un chasis de 3.5 t. En la clase de 7.49 t, los socios de SYSTEM LIFT confían en el compacto STEIGER® T 300. También se incluye el poderoso STEIGER® T 330 y el City-STEIGER® TU 285.

RUTHMANN 3

RUTHMANN agradece a avs SYSTEM LIFT AG la confianza depositada en el fabricante alemán de plataformas sobre camión. "Una cooperación sostenible y de confianza, que sigue creciendo", revela Christian Roß, Gerente de Ventas Alemania en RUTHMANN.

Más información en: www.amcomachinery.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.