Software de construcción

conexpo

 

3 funcionalidades que se demandan en un software

Desde nuevas piezas de tecnología como drones, hasta nuevos conceptos como realidad virtual, la tecnología en la construcción cambia y se adapta constantemente. Las aplicaciones móviles son líderes en el aumento de la productividad en el lugar de trabajo. La forma en que esto se puede lograr es mediante la integración y coordinación adecuadas con su sistema de software de construcción principal.

Cuando su empresa está buscando un software de construcción, debe analizar qué funcionalida-des son necesarias y cuáles son necesarias.

Un informe reciente mostró que, si bien la mayoría de los profesionales de la construcción desean que se incluyan tantas funcionalidades en su software como sea posible, tres funcionalidades principales del software de construcción se destacaron del resto, y han demostrado que las em-presas de construcción tienen el mayor nivel de éxito en sus operaciones diarias.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

La gestión del proyecto en general es una herramienta vital en la construcción. Con el seguimiento de proyectos, está buscando realizar un seguimiento del rendimiento de cada proyecto. Desde la fase de diseño hasta la construcción final, una funcionalidad adecuada de seguimiento del proyecto lo ayudará a observar el progreso y configurar los KPI para monitorear el costo del proyecto, la duración del proceso y la calidad del trabajo realizado.

COSTO DEL TRABAJO

Esta es una aplicación crucial que facilita la asignación de costos a categorías de costos indivi-duales para permitir un mejor control de los costos y un análisis de la rentabilidad del trabajo. Un trabajo de construcción tendrá muchos tipos de costos, como mano de obra, equipo, materiales, subcontratistas y más. Esta funcionalidad le permitirá desglosar el costo general de un trabajo de construcción en áreas específicas, descubrir ineficiencias en la ejecución del trabajo y, con suerte, encontrar los trabajos que sean más rentables.

ESTIMACIÓN DEL PROYECTO

La estimación le permitirá pronosticar sus procesos para determinar un costo potencial para un trabajo. Al hacerlo, le permite determinar la tasa que su empresa puede estar cobrando al cliente para realizar el trabajo. Esto puede ayudar a su empresa a ganar más ofertas al convertir fácil-mente las cotizaciones en trabajos procesables. Una herramienta de estimación precisa también podrá aumentar su rentabilidad al analizar el trabajo pasado y producir estimaciones más confia-bles con cálculos automatizados.

La tecnología de construcción impulsa la toma de decisiones, y es fácil ver por qué las funcionali-dades anteriores han demostrado ser las más solicitadas entre las empresas de construcción. Es imperativo no quedarse atrás frente a sus competidores, y asegurarse de que su software de construcción pueda manejar estas tareas para que pueda concentrarse más en los trabajos de construcción disponibles.

Russ Davidson es un especialista en marketing digital en Software Connect, una compañía que brinda recomendaciones de software y aplicaciones gratuitas con sede en Milwaukee, WI. Desde 1996, han ayudado a miles de empresas a encontrar la mejor solución para sus necesidades al comprender los requisitos de software y señalarlos en la dirección correcta.
Toda esta tecnología se verá en la Feria de Conexpo en las Vegas en marzo, del 10 al 14. Y pue-den ver todas las novedades en www.conexpoconagg.com

Fuente: Conexpo

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.