Stefan Heissler abandona Liebherr

LIEBHERR

A partir del 1 de septiembre de 2018, Stefan Heissler se retira como miembro del Consejo de Administración de Liebherr-International AG por motivos personales. También ha abandonado el Grupo Liebherr.

La Junta de Directores de Liebherr-International AG continuará su trabajo como junta de tres miembros por el momento con Andreas Böhm, Stephan Raemy y Uwe Rechtsteiner.

La compañía agradeció a Heissler por la cooperación de confianza y por sus muchos años de compromiso y dedicación al Grupo Liebherr. Logró mucho en nombre del Grupo como miembro de la Junta Directiva y anteriormente como Director General de Liebherr-Great Britain Ltd.

El Consejo de Administración de Liebherr-International AG gestiona las funciones corporativas del Grupo Liebherr. Estos incluyen los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Comunicación Corporativa, Organización e Informática, Logística, Legal y Seguros, así como Gestión de Cumplimiento. Liebherr-International AG en Bulle (Suiza) es la compañía holding del Grupo Liebherr.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.