Movicarga - SNORKEL UK DA LA BIENVENIDA A ACCESS ALLIANCE AL CENTRO VIGO

SNORKEL UK DA LA BIENVENIDA A ACCESS ALLIANCE AL CENTRO VIGO

SNORKEL

El jueves 15 de marzo, Snorkel UK dio la bienvenida a Access Alliance a las instalaciones de fabricación de Snorkel en el Reino Unido, el Centro Vigo, en Washington, Tyne & Wear.

Como anfitrión de la Reunión Invernal de Access Alliance, Snorkel UK brindó sus instalaciones para conferencias para el grupo en los muelles Hilton Gateshead, además de ofrecer un recorrido por las instalaciones de fabricación.

Comenzando a las 9:30 a.m., la gira fue dirigida por John Gill, presidente del Centro Vigo de Snorkel, y Andrew Fishburn, director administrativo de Snorkel UK, quien mostró las técnicas de fabricación ajustada en uso en la fábrica, así como el sistema dual líder en la industria instalación de pintura en polvo.

Después de la gira y la reunión de invierno con Access Alliance, que se celebró en privado, Snorkel UK organizó una cena en el restaurante River Beat en Gateshead Quayside.

Andrew Fishburn, director administrativo de Snorkel Reino Unido, dijo: "Estamos muy agradecidos por la oportunidad de organizar la reunión invernal de Access Alliance, y por el tiempo que nos brindaron para la visita a la instalación y la cena".

Tony Crawford, presidente y director de Access Alliance en Mr Plant Hire, dijo: "Nos gustaría agradecer a Snorkel por su generosa hospitalidad. Todos los miembros descubrieron que la visita a las instalaciones de fabricación era de gran interés, y fue fantástico ver cómo se construía un producto de tan buena calidad aquí en el Reino Unido".

Access Alliance es una colaboración de algunas de las empresas regionales de alquiler y venta de acceso independientes más importantes del Reino Unido e Irlanda, que ofrecen un nivel constante de servicio y calidad de equipos en todo el Reino Unido.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.