PT Saranabaja Perkasa encarga las primeras grúas todoterreno Grove

PT Saranabaja Perkasa

PT Saranabaja Perkasa ha recibido tres nuevas grúas todoterreno Grove.

Dos son unidades GMK4100L, mientras que la tercera es una GMK5220. Todas fueron compradas al distribuidor local PT SH Machinery Indonesia. Hidayat, presidente y director de PT Saranabaja Perkasa, dijo que había varias características de diseño que atrajeron a su compañía a la marca Grove.

"Las grúas todoterreno Grove son conocidas por su poderosa elevación, su movilidad fuera de carretera superior y su confiabilidad líder en la industria", dijo. "Confiamos en que nos ayudarán a mantener los altos estándares que nos fijamos. Cumplir con estos estándares nos ha dado una reputación de 30 años para entregar soluciones de equipos a los clientes, sin importar cuán duras sean las condiciones".

La GMK4100L es una grúa de cuatro ejes y 100 t de capacidad con una pluma principal de 60 m. La GMK5220 más grande tiene una capacidad máxima de 220 t y una pluma principal de 68 m, que se puede ampliar a 108 m con un jib. Con sede en Tangerang, West Java, el distribuidor de Grove PT SH Machinery Indonesia es una subsidiaria de Sin Heng Heavy Machinery, una empresa de venta y alquiler de equipos con operaciones en Singapur, Malasia, Myanmar y Vietnam.

Estas últimas adquisiciones para PT Saranabaja Perkasa son las primeras grúas todoterreno de Grove, aunque posee siete grúas para terrenos difíciles Grove. Estos incluyen RT600E, RT650E, RT700E, RT745, RT750 y RT890E. La compañía también maneja movimiento de tierras y otros equipos. Además de su flota de alquiler, PT Saranabaja Perkasa trabaja como contratista.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.