XXXVII ASAMBLEA GENERAL ANAGRUAL – BURGOS 2018

ANAGRUAL

El próximo 1 de junio celebraremos en el hotel NH Palacio de Burgos, la XXXVII Asamblea General de ANAGRUAL, en la ciudad de Burgos; donde un año más el sector del alquiler de grúas móviles, se reúne para debatir y tratar cuestiones de interés en el sector.

La inauguración oficial de la Asamblea será realizada por del Alcalde de Burgos, Excmo. Sr. D. Javier Lacalle; el cual procederá a dar la bienvenida a todos los asistentes, así como dar inicio a tres días de trabajo y convivencia.

Como cada año, la asamblea, contará con actividades lúdicas tanto para asistentes como para sus acompañantes; la cena de gala y el acto central de la reunión que será la asamblea general, que se celebrará en el Claustro del hotel NH Palacio de Burgos. En cuanto a al contenido de la asamblea, al margen de la aprobación de las obligadas cuestiones estatutarias, tenemos un completo programa de cuestiones que esperamos que sean de interés para todos los asistentes.

Por un lado, estamos preparando un estudio sobre el estado del sector en la actualidad, que servirá de comparativo con el que se presentó en el año 2004 y que intentaremos presentar en la asamblea, para lo que necesitaremos la colaboración de todos nuestros asociados.
Vamos a presentar una ponencia sobre la seguridad de la grúa móvil en condiciones de viento y durante el montaje y desmontaje de plumines.
Estamos organizando una mesa redonda/coloquio, donde además de cuestiones sobre movilidad para grúas y transporte, seguridad y salud laboral y responsabilidad penal de las empresas, donde podremos afrontar aquellas cuestiones que sean de interés para el sector, con ponentes que seguro resultarán de gran interés.

No podemos olvidar, la importante sesión de tarde, donde nuestros patrocinadores expondrán a los asistentes las cuestiones que estiman son de interés. Indicar que aquellas empresas que quieran patrocinar la asamblea, pueden hacerlo todavía, poniéndose en contacto con ANGRUAL.

Para concluir la Asamblea General será clausurada por importantes personalidades de la empresa y la Administracion pública en Burgos y toda Castilla y León.

Todas estas cuestiones serán concretadas próximamente en una comunicación a nuestros socios, en la que además de poder hacer la reserva, conocerán el completo programa de actos que tenemos preparado.

Animar a nuestros socios y colaboradores a asistir el próximo 1 de junio a la principal reunión del sector del alquiler de grúas móviles, punto de encuentro único donde se reúnen la mayoría de las empresas de nuestro sector, y donde el intercambio de experiencias es lo más enriquecedor del encuentro.

Por ANAGRUAL