El grupo Manitou lanza una campaña de reclutamiento con su nueva marca de empleador: "Únete al movimiento ascendente"

MANITOU

El grupo Manitou está lanzando una campaña de reclutamiento para 2018 para ocupar más de 300 puestos en sus sitios franceses.

Los trabajos disponibles abarcan toda la gama de profesiones de la empresa e incluyen todos los tipos de contratos. El grupo lidera esta campaña con su nueva marca de empleador "Join the Up Movement". Creada para reflejar las experiencias de la vida real de los empleados de la empresa, esta marca de empleador tiene como objetivo promover la cultura corporativa del grupo y atraer nuevos talentos.

Con Join the Up Movement, el grupo de Manitou se centra en el tema del levantamiento, en consonancia con su actividad, como una metáfora de su compromiso de elevar el talento de sus empleados. La marca del nuevo empleador se basa en la coherencia de experiencias a lo largo de la carrera del empleado con el grupo: desde el paso de la solicitud de empleo, con especial atención a las entrevistas y contactos iniciales con la empresa, hasta el proceso de orientación al llegar. Los talentos edificantes también se reflejan en la ambiciosa política de capacitación de la compañía, que proporciona un promedio de dos días de capacitación anual por empleado, así como una serie de oportunidades de movilidad en Francia y en cualquiera de los otros 26 países en el extranjero donde el grupo opera directamente. Laurence Berthou, gerente de comunicación de recursos humanos del Grupo, agrega: "El movimiento Join the Up es la invitación que hacemos extensiva a todos nuestros solicitantes: para unirnos a un grupo dinámico en rápido crecimiento donde las asignaciones permiten a todos los empleados desarrollar sus habilidades y cumplir con su potencial. También estamos promoviendo nuestra misión, ambición y cultura como parte de nuestra responsabilidad social corporativa".

Para implementar su nueva marca de empleador, el grupo Manitou está utilizando varias vías para la comunicación, y en particular ferias de contratación y el desarrollo de alianzas con unas quince instituciones de educación secundaria y superior. El grupo también ha lanzado un nuevo sitio web de reclutamiento más intuitivo, careers.manitou-group.com, que presenta las ofertas de trabajo de la compañía en Francia y en el extranjero. También presenta las principales profesiones del grupo, desde el diseño hasta la distribución, desde la compra hasta la producción, y desde los servicios hasta las actividades interprofesionales.

Con esta nueva marca de empleadores, un llamado para unirse a un verdadero movimiento, el grupo Manitou espera destacar, por segundo año consecutivo, la gran variedad de ofertas de trabajo. El grupo Manitou contratará a más de 300 nuevos empleados en 2018, ofreciéndoles una carrera estimulante con un prestigioso grupo industrial francés.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.