Klubb completa la adquisición de CPL

Klubb

Klubb se enorgullece en anunciar que ha adquirido su distribuidor en Inglaterra, CPL Ltd.

KLUBB, fabricante de plataformas francés, se enorgullece en anunciar que ha adquirido a su distribuidor en Inglaterra, CPL. Desde su concepción en 2011, CPL se ha convertido en uno de los principales especialistas en plataformas de acceso en el mercado en Inglaterra. Este rápido aumento fue el resultado de la producción de una amplia gama de productos de calidad y un equipo proactivo que se compromete a proporcionar un espectro completo de servicios, desde el diseño hasta el soporte postventa. Kettering basado en CPL fue nombrado distribuidor de Inglaterra para la gama de plataformas montadas sobre vehículo de Klubb a principios de 2016. El éxito de esta cooperación ha llevado a las empresas a unir fuerzas para acelerar su desarrollo y crecimiento en Inglaterra, uno de los mayores mercados de plataformas montadas en Europa.

Klubb 3

Paul y Michela Murphy permanecerán dentro de la compañía como directores y accionistas y jugarán un papel importante en el crecimiento futuro de la compañía.

"Estoy convencido de que esta combinación creará un equipo exitoso con un claro enfoque en el desarrollo de ventas y la entrega continua de excelentes servicios al cliente", dijo Julien Bourrellis, presidente de KLUBB. "Esta adquisición reforzará nuestra posición en el mercado inglés y fortalecerá aún más nuestra posición como el mayor fabricante de plataformas especializadas en Europa".

"Estamos muy orgullosos de representar a la marca KLUBB en Inglaterra y ahora ser parte integral del Grupo nos permitirá crecer mucho más rápido en el mercado. Creemos que este nuevo acuerdo ayudará a expandir la presencia de KLUBB y nos permitirá ofrecer un alto nivel de calidad y soporte en la región ", agregó Paul Murphy. KLUBB produjo más de 1.200 plataformas en 2017 y alcanzará las 1.400 unidades por año con la adquisición de CPL. Hoy el grupo muestra un crecimiento orgánico del 20%, debido al éxito de su creciente red de distribuidores profesionales en todo el mundo.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.