Doosan Infracore reúne a sus distribuidores europeos

 

En febrero, Doosan Infracore mantuvo en la ciudad de Málaga una reunión con sus distribuidores de la Unión Europea.

A este encuentro acudieron más de 140 personas, incluyendo altos directivos de la empresa y ejecutivos de los distribuidores europeos.

Fue la primera gran reunión de distribuidores celebrada por Doosan Infracore desde que volvió a transferirse la línea de negocio Doosan Heavy. Anteriormente, este negocio estaba controlado por Doosan Bobcat en los mercados avanzados, incluidos los de Europa y Norte de África. A comienzos de 2018, tras el proceso de transferencia llevado a cabo en 2017, Doosan Infracore pasó a controlar de nuevo dicha línea de negocio.

DoosanInfracore 3

Dongyoun Sohn, CEO de Doosan Infracore, se declaró "profundamente agradecido a los empleados y distribuidores locales por sus contribuciones al crecimiento de nuestro negocio en el mercado europeo" y agregó: "Seguiremos potenciando la competitividad de nuestros productos, que es comparable a la de cualquier líder del mercado global, frente a los clientes potenciales, al tiempo que nos esforzaremos por mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes actuales con nuestros productos y por ofrecer unos servicios cada vez más competitivos, innovaciones en materia de calidad y soluciones avanzadas."

Doosan Infracore se embarcará en un ambicioso programa diseñado para mejorar significativamente su eficiencia en la gestión y su competitividad empresarial sobre la base de su amplio liderazgo global a lo largo de toda la cadena de valor de desarrollo, producción y comercialización de productos. Como parte de su estrategia para ampliar aún más su cuota en los mercados avanzados. Doosan Infracore tampoco escatimará esfuerzos a la hora de expandir la aplicación de avanzadas tecnologías basadas en su servicio telemático DoosanCONNECT y de tecnologías punta de comunicaciones e información, sin olvidar el desarrollo de nuevos productos adaptados a las necesidades locales y la mejora constante de sus servicios al cliente.

En palabras de un ejecutivo de Doosan Infracore, "durante la reunión compartimos con los distribuidores nuestras estrategias de crecimiento empresarial y consolidamos nuestra asociación con ellos. Para acelerar nuestro crecimiento en el continente, proporcionaremos a todos nuestros distribuidores la asistencia más rápida a partir de la experiencia acumulada en la sede central a lo largo de los años."

En el periodo comprendido hasta el final del tercer trimestre de 2017, Doosan Infracore registró unas ventas de 835,800 millones de KRW (unos 630 millones de EUR) en equipos de construcción en los mercados de la región EMEA (Europa/Oriente Medio/África). Para Doosan Infracore, la región EMEA constituye el tercer mayor mercado después de Norteamérica y las economías emergentes, y un 18 % de sus ventas globales de equipos de construcción.

La cuota de Doosan Infracore en el mercado global de equipos de construcción no ha dejado de crecer desde 2012. De acuerdo con los datos más recientes, en 2016 Doosan Infracore ocupó el sexto lugar en ventas globales con 4930 millones de USD (unos 4000 millones de EUR), además de lograr la mayor cuota de mercado a nivel global de su historia.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.