AUTOKRANE SCHOLPP hace un pedido de 3 grúas todo terreno DEMAG®

TEREX

AUTOKRANE SCHOLPP está muy contenta con la calidad y las potentes características de rendimiento de las grúas todoterreno Demag®, y así demuestra: La empresa con sede en Stuttgart, fundada en 1956, compró tres grúas de Zweibrücken de una sola vez en diciembre de 2017.

Más específicamente, el proveedor líder de servicios de grúas está agregando otra Demag AC 220-5, así como una Demag AC 300-6 y un Demag AC 700-9, a su flota. "Hacer que un cliente ordene tres grúas Demag al mismo tiempo no es algo que experimentemos todos los días. Sin embargo, nos muestra que el mercado es muy consciente de la calidad de los productos Demag y que esto está impulsando una mayor adopción ", informa Michael Zieger, quien estuvo a cargo de las negociaciones de ventas con SCHOLPP como responsable de ventas de Terex Cranes.
La flota de SCHOLPP cuenta con un total de 90 vehículos, incluidas más de 60 grúas. Guiado por su lema "Trabajo de precisión para grandes proyectos", SCHOLPP ofrece una amplia gama de servicios completos de grúas y transporte que la han convertido en un jugador clave en la construcción de infraestructura y proyectos de expansión. Con más de 10,000 proyectos de grúas y transporte por año, más de 150 empleados y cinco sucursales en Stuttgart, Leonberg / Böblingen, Karlsruhe, Heilbronn y Ludwigshafen, la compañía es un socio líder para la economía, el número uno en Baden-Württemberg, y el epítome de la precisión y el profesionalismo en los sectores de la construcción, industrial, comercial, automotriz, petroquímico y de servicios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.