Bronto ha entregado la plataforma de rescate más alta de España,el modelo F70RPX sobre un camión Scania de 5 ejes al Ayuntamiento de Madrid, asistiendo representantes de todos los partidos políticos en la Plaza de la Villa (Madrid)

bronto

LKW LIFT, como distribuidor de Bronto para España y Portugal, ejerce como empresa homologada en la formación de las fuerzas de seguridad y de protección civil en los camiones de la marca Bronto Skylift.

Bronto ha entregado la plataforma de rescate más alta de España, el modelo F70RPX sobre un camión Scania de 5 ejes al Ayuntamiento de Madrid, asistiendo representantes de todos los partidos políticos en la plaza de la Villa (Madrid).

F70RPX 3

El equipo está equipado con una lanza monitora de agua teledirigida en la cesta. La salida de agua en condiciones extremas de extinción de fuego alcanza los 4000 litros/minuto. Equipada en los brazos telescópicos con cámaras de infrarojo y video para poder obtener imágenes en tiempo real de la situación de rescate a realizar, interconectado con la Central de Emergencias.

El Ayuntamiento de Madrid es un fiel cliente de Bronto desde 2005, teniendo ya su segunda unidad de gran altura para rescates.

Las plataformas aéreas F-RPX ofrecen las misma versatilidad y prestaciones que la gama F-RLX pero sin escalera. Al no tener escalera, se logra un mayor alcance manteniendo la excelente relación altura/peso.

Características clave de la gama F-RPX

• Alturas de rescate de 32-70 metros
• Alcance de hasta 32,7 metros
• Longitud de transporte muy corta
• Jaula de rescate espaciosa y versátil, con capacidad de 500 kg
• Brazo de jaula telescópico para mayor versatilidad y alcance hacia arriba y por encima
• Capacidad de agua de 3.800 l/min

F70RPX 4

Bronto Skylift cuenta con una flota, solo en vehículos de rescate, de más de 100 unidades repartidas en los principales parques de Bomberos en toda la península ibérica. Las primeras entregas se realizaron en el año 1980.

Actualmente Bronto Skylift cuenta con un total de más de 160 unidades en España cubriendo las necesidades más exigentes.

F70RPX 5

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.