LA EMPRESA DE INTEGRATED LOGISTICS COMPANY RECIBE LAS DOS PRIMERAS GRÚAS DEMAG AC 300-6

TEREX

El proveedor líder de logística del Medio Oriente, Integrated Logistics Company (ILC), recibió las primeras dos grúas todoterreno Demag® AC 300-6 de Terex Cranes. ILC planea poner las grúas a trabajar en varios sitios de trabajo en toda la región del Golfo.

La nueva grúa todo terreno Demag AC 300-6 de seis ejes, que cuenta con una clasificación de 300 t (350 US), cuenta con una pluma principal de 80 m (262,5 pies). Esta nueva grúa todo terreno Demag de 6 ejes ofrece la fuerza, el alcance y la versatilidad necesarios para realizar los trabajos más exigentes a un costo operacional y de transporte más bajo que los modelos similares de su clase.
El CEO de Integrated Logistics Company, Sr. Salah Al Huwaidi, dijo: "Después de muchas reflexiones, seleccionamos la nueva Demag AC 300-6 porque combina largo alcance con un sólido gráfico de carga para darnos el ajuste perfecto para un trabajo eficiente en altura o en alcance, y ofrece componentes intercambiables". "Siempre hemos recibido un servicio rápido y fiable de Terex Cranes, realmente van más allá para nosotros", agrega.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.