Movicarga - Los cambios en Terex Cranes hacen que vuelva a dar buenos resultados

Los cambios en Terex Cranes hacen que vuelva a dar buenos resultados

TEREX

Terex Corporation informó un fuerte cierre del año, con ventas netas en el cuarto trimestre de casi $ 1.1 mil millones, + 9.1% en comparación con 2016, gracias a la mejora de la demanda del mercado y la implementación exitosa de la estrategia de transformación de la compañía.

Para todo el año, Terex reportó ventas netas de $ 4,4 mil millones, un 1,8% menos que en 2016 debido a la venta de negocios no esenciales y la suavidad en su negocio de grúas móviles. El impulso positivo de fin de año está a punto de continuar, ya que la compañía reportó un retraso de 56% al final del año.
El segmento de negocios de Cranes se benefició de una importante actividad de reestructuración durante 2017. En el cuarto trimestre, las ventas netas del segmento fueron esencialmente planas en comparación con 2016, mientras que el negocio fue rentable en los últimos tres trimestres. El enfoque en simplificar el negocio para responder mejor a las necesidades de los clientes junto con la introducción de nuevos productos en todas las marcas Demag® y Terex® está dando sus frutos. El interés de los clientes en una interesante gama de nuevos productos es evidente con un retraso del + 70%.

"El cuarto trimestre marcó un excelente final para un año importante para Terex con una rentabilidad que aumentó significativamente", comentó John L. Garrison, presidente y CEO de Terex. "Continuamos simplificando la empresa para mejorar la eficiencia y facilitar a nuestros clientes hacer negocios con nosotros. Hemos reducido los gastos administrativos al tiempo que aumentamos la inversión en innovación, abastecimiento estratégico y excelencia comercial ".
Steve Filipov, presidente de Terex Cranes, comentó: "Lanzaremos nuevos productos innovadores durante todo el año. Los mercados mundiales de grúas se han estabilizado y vemos focos de crecimiento. Planeamos mejorar la productividad en mayores volúmenes y una mejor ejecución operativa en 2018. "

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.