Movicarga - Plataforma MULTITEL PAGLIERO DE 25 m entregada por TRANSGRUAS, no para de trabajar

Plataforma MULTITEL PAGLIERO DE 25 m entregada por TRANSGRUAS, no para de trabajar

trangruas

La plataforma aérea Multitel Pagliero modelo MX250 es la plataforma más alta que existe en el mercado sobre vehículo de 3,5 tn.

En Septiembre pasado, TRANSGRUAS entregó la primera unidad en España, y desde entonces no ha parado de trabajar.
El equipo en cuestión fue entregado a ARV RENTAL SERVICE, empresa de alquiler de plataformas, situada en Pontevedra. La MX250 de Multitel Pagliero es una plataforma elevadora con una altura de trabajo de 25 m y con alcance horizontal máximo de 12,2 m (tiene 2 zonas de trabajo según el tipo de estabilizado del vehículo). La capacidad de la cesta es de 200kg por lo que pueden trabajar hasta 2 operarios.

MX250 3

Desde TRANSGRUAS quieren compartir unas fotos de los trabajos en los que ha estado involucrada la máquina que vienen a confirmar esa máxima de que: más vale una imagen que 100 palabras. Viendo las fotos puede uno apreciar las ventajas que las plataformas Multitel ofrecen gracias a su diseño que permite aprovechar el arco de trabajo al máximo en todo el recorrido de altura. ¿Qué se tiene que trabajar arrimado a un muro? No hay problema: dejamos gatos recogidos del lado del muro y el brazo sube en vertical sin chocar.
Otra ventaja: gracias a sus gatos en "H", el alcance llega hasta 12 m. La plataforma cuenta de serie con distribuidor electrohidráulico que garantiza una gran precisión de movimientos, una característica muy apreciada cuando uno está subido a 25 m de altura.

MX250 4

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.