CVTCORP anuncia el primer lanzamiento de producción de su revolucionaria transmisión mecánica variable continua (mCVT) en el nuevo manipulador telescópico Skyjack Ecoshift

 CVTCORP

CVTCORP, líder mundial en el diseño y desarrollo de revolucionarias transmisiones variables de alta eficiencia, está lanzando la primera aplicación de producción de un mCVT de alta potencia, eficiente y rentable. Esta aplicación de estreno mundial ahora está disponible como Ecomec 150 en el nuevo manipulador telescópico Skyjack Ecoshift.

La tecnología patentada CVTCORP mCVT, resultado de más de 15 años de desarrollo, ofrece a los fabricantes fuera de carretera una solución totalmente validada y escalable que brinda una facilidad operativa inigualable, oportunidades de reducción de motores y mejoras generales del rendimiento del vehículo en el rango del 20-30%.

El Ecomec 150 permite que el motor proporcione la máxima potencia a las ruedas en todo momento y su alta eficiencia hace que el vehículo haga más trabajo con menos combustible. Las pruebas de validación de vehículos ya han confirmado una mejora significativa en la prueba de tracción de la barra de tiro, mientras se mantiene su velocidad máxima en comparación con un vehículo equipado con una transmisión Powershift tradicional. Inherente a sus características CVT y controles sofisticados, el Ecomec 150 permite una mayor productividad, más tiempo de actividad y más seguridad al tiempo que elimina el abuso del conductor.

Daniel Girard, CEO y fundador de CVTCORP, dijo: "El mercado está listo para una disrupción tecnológica y nuestro rentable Ecomec 150 es muy superior al powershift o CVT hidrostático existente. ¡La demanda en equipos de construcción y agricultura está ahí y estamos ocupados aumentando la producción! "

Brad Boehler, Presidente del Grupo - Skyjack, dijo: "Estamos orgullosos de ofrecer esta opción de vanguardia EcoShift mCVT en nuestra gama de manipuladores telescópicos de la serie TH. El CVTCORP Ecomec 150 se ajusta a nuestra estrategia de continuar proporcionando productos de calidad, simples y confiables. EcoShift agrega una dimensión extra a nuestra línea de productos y el pulso del mercado para EcoShift es positivo".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.