Movicarga - SORTEO RBCOMPONENTES

SORTEO RBCOMPONENTES

RB

 

PRIMER SORTEO/PROMOCIÓN PARA LOS PEDIDOS EFECTUADOS POR LA WEB www.rbcomponentes.com

¿Vosotros conocéis a alguien q le haya tocado la lotería?, yo sinceramente no, parece que sólo sea una leyenda urbana pero os puedo asegurar que no es así, ¡¡los concursos existen y tocan!!
En RB Componentes queremos fomentar por todos los medios las ventas por la web, para ellos pusimos en marcha un concurso en el cual entraban en la suerte todos los que hayan efectuado su pedidos mediante nuestra web.

RB 3
El nº identificativo del pedido debería de coincidir con las tres últimas cifras del sorteo de la lotería del niño y así fue el premio que consistía en una SMARTBOX "dos días con encanto" se fue hasta Alicante y le tocó a Jesús Moreno Barbera de la empresa Choosemak.
Hemos hablado con él y ciertamente después de este premio "va a tener que seguir trabajando" pero gracias a la suerte y al concurso de RB podrá disfrutar de un buen fin de semana en el destino que él elija junto a la persona que quiera. Lo cierto es que Jesús está muy contento y por supuesto que va a seguir usando nuestra web a la hora de hacer pedidos. Además de ser una herramienta eficaz y que le ahorre tiempo nuestros clientes, podrán disfrutar de un pequeño detalle si la suerte les acompaña.
Nuestro próximo con curso será el día 19 de marzo, Día del Padre, estaremos encantados de volver a enviar a otro de nuestros clientes que pasa sus pedidos por la web de fin de semana.RB 4

 

José Manuel Bernad Valles
Gerente – Manager de RB Componentes, S.L.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.