ANAPAT CUENTA CON LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO SOCIO

ANAPAT

ANAPAT tiene el placer de dar la bienvenida como socio a la empresa ALMAq, S.A.

ALMAq, S.A. se constituye como sociedad anónima en el año 1983, aunque sus comienzos en el alquiler de maquinaria se remontan al año 1972. Desde el primer momento de su andadura se define con una clara vocación de servicio al cliente, teniendo muy presente que en el alquiler de maquinaria sin conductor, es tan importante la maquinaria que se alquila, como los medios (técnicos, comerciales, de seguridad, administrativos, etc.), puestos a disposición del cliente.

Seguridad: En la actualidad disponen de unas instalaciones de unos 7.000 m2, una flota de vehículos-taller ligeros, así como varios vehículos de transporte de maquinaria. Ofertan a sus clientes más de 100 tipos de máquinas diferentes para alquilar, cumpliendo todas ellas la normativa de máquinas "CE", así como la legislación sobre materia de seguridad y salud laboral. Además de lo anterior, su departamento de expediciones adjunta a la entrega de cada máquina unas normas generales de utilización, que contienen incluso unas reseñas sobre seguridad, mantenimiento en obra, características técnicas y forma adecuada de realizar la carga y descarga, así como el transporte.

ANAPAT ALMAQ 3

SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA (S.A.T.):

El departamento de asistencia técnica le solventará cualquier duda en el manejo, la utilidad o la utilización de nuestra maquinaria. Además dispone de personal debidamente cualificado y formado, para realizar las operaciones necesarias en sus máquinas ya sea en obra o en sus instalaciones. Este departamento dispone también de un servicio para emergencias, que está disponible para nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

ALMAq, S.A

Polígono Cartuja Baja - Nave 1
50720 La Cartuja Baja
Zaragoza
Tel: 976 500 400
Web: http://www.almaq.es/
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.