NOVEDADES UNIC

Spain

Spain Crane International S.L. tiene disponible una máquina de demostración en sus instalaciones en España, disponible para ser probada y testeada.

El modelo en concreto es la URW295 eléctrica-gasolina, con mando y plumín 1,5m. Es una máquina muy conocida ya en el mercado en la que se notan los años de mejora de todas sus partes y acabados. Se trata del modelo más demandado y con más seguidores, una máquina especialmente bien equilibrada entra capacidad, peso y con las mejores prestaciones, muy fiable y siempre muy rentable para los que depositan su confianza en la mejor marca de mini grúas, Y todo esto sumado al esfuerzo comercial de Spain Crane que durante años ha manteniendo los mejores precios de adquisición de máquinas nuevas de todos los distribuidores Europeos.

Novedad técnica UNIC URW094.

Nuevo Kit eléctrico para la más pequeña de la gama. Con este Kit se vienen a reclamar las necesidades y demandas de muchos clientes que buscaban que este Kit se vendiera de nuevo por la marca. De nuevo porque ya existía, pero fue descatalogado por motivos comerciales, derivados de la potenciación de los accesorios de la URW095 y la introducción en el mercado de la URW245.
Ahora como en muchas de sus hermanas mayores no se entiende la adquisición de este modelo si el Kit eléctrico, ya que aumenta la funcionalidad y la posibilidad de trabajar mucho más y mejor en interiores.