Tractel está adquiriendo Scanclimber

Tractel

El fabricante de polipastos y montacargas Scanclimber, con sede en Finlandia, está siendo adquirido por Tractel Group. El acuerdo de compra de acciones se cerrará en febrero.

En una carta a los clientes de Scanclimber para anunciar el acuerdo, el director general de la compañía, Eerik Nousiainen, dijo que tendría un impacto positivo en ambas compañías y sus clientes.

Scanclimber operará como una subsidiaria de propiedad total de Tractel Group, que tiene su sede en Luxemburgo y tiene operaciones grupales en París, Francia. Scanclimber mantendrá la mayoría de sus operaciones existentes, incluida su oficina central en Pirkkala y la planta de fabricación en Gniezno.

Tractel fabrica, vende y presta servicios de soluciones de acceso suspendido temporal y permanente, dispositivos de elevación y manipulación, medición de carga y control y equipos de protección personal en todo el mundo.

En la carta, Tractel añadió que el enfoque innovador de Scanclimber para su desarrollo y nuevos productos ha sido impulsado por un talentoso y dedicado grupo de empleados. Junto con la organización regional existente de Tractel, tiene la intención de mantener el equipo y la estructura de Scanclimber en su lugar y está comprometido con el crecimiento del negocio.

Nousiainen dijo: "Scanclimber y Tractel comparten una capacidad y pasión común para desarrollar las mejores soluciones de acceso vertical en su clase".

A través de esta adquisición, Tractel tiene como objetivo específico la entrada en el creciente mercado y expansión de acceso vertical basado en cremallera y piñón en el norte de Europa.

Nousiainen continuó: "Tractel ve este movimiento como un componente clave en la ejecución de su estrategia. La adquisición de Scanclimber fortalecerá el liderazgo de Tractel en la industria del acceso vertical y proporcionará a nuestros clientes una cartera de productos complementaria y ampliada, que le proporcionará más oportunidades comerciales que antes.

Al mismo tiempo, las funciones de ventas y servicios de Scanclimber se fortalecerán en mercados como Norteamérica y Singapur, donde Tractel tiene una sólida presencia.

Al igual que Scanclimber, los productos de Tractel se venden en todo el mundo a empresas de alquiler, distribuidores y proyectos especiales".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.