Movicarga - Dina-Rent comienza el 2018 con máquinas nuevas en su parque de alquiler

Dina-Rent comienza el 2018 con máquinas nuevas en su parque de alquiler

DINA-RENT

DINA-RENT, siguiendo su plan estratégico para el 2018, incorpora este mes de enero en su flota de alquiler, diferentes unidades de manipuladores telescópicos giratorios y fijos, así como también aumenta su flota de carretillas elevadoras 4x4 y plataformas tijeras eléctricas.

Siguiendo así su crecimiento, incorpora diferentes unidades de carretillas industriales, tanto diésel como eléctricas.
"En DINA-RENT creemos en la calidad del servicio y de nuestros productos, ofreciendo una gran gama de diferentes máquinas para la manutención de mercancías, así como también en la elevación de personas con plataformas elevadoras, convirtiéndonos en Expertos de Elevación", explican desde Dina-Rent.
"Queremos que el alquiler con nosotros, sea una experiencia diferente a las demás vividas en el sector, en trato personal, asesoramiento, rapidez en la gestión/reserva del alquiler/máquina, en la entrega/explicación-funcionamiento de la máquina, en la no existencia de desviaciones por paro de máquina, en la recogida de la misma, así como también en el envío de documentación (albaranes, contratos, condiciones contractuales y seguro, factura...). Todo ello, se enmarca en un saber hacer adquirido con los 30 años de historia, por nuestro equipo joven y cualificado, así como también por la convicción que el trabajo bien hecho no tiene fronteras y ser un referente en el sector", concluyen.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.