TRANSGRUAS entrega una plataforma MULTITEL PAGLIERO HX200EX para RAMCON

TRANSGRUAS

Transgruas empieza el año con una entrega muy interesante al tratarse de la tercera plataforma elevadora Multitel Pagliero, desde su acuerdo de distribución de la marca hace apenas unos meses.

Paso a paso la marca se va conociendo más y van completando entregas con una gran satisfacción por parte de sus clientes.

En este caso el equipo entregado es una plataforma HX200EX, fabricada completamente de aluminio excepto la torreta, hecho que le aporta ligereza y fortaleza al mismo tiempo, su altura de elevación es de 19,9 m y el alcance lateral de 9,6, la cesta de aluminio es para 2 operarios, pudiendo alcanzar los 225kg de carga en trabajo con una rotación de 65º.

La empresa que compra el equipo es la Fundación Privada Rasim, fundada en el 2007 con la intención de ofrecer servicios de limpieza de interiores y exteriores de toda clase de edificios, oficinas y establecimientos comerciales, centros sanitarios... promoviendo a la vez la integración del colectivo con discapacidad a la vida social y laboral ordinaria. La fundación pertenece al grupo Ramcon, cliente que ya compró una plataforma aérea en 1992 con Transgruas y que se dedica a ofrecer diversidad tipo de servicios con los mismos valores en común de calidad en el servicio y preocupación social.

TRANSGRUAS RAMCO 3

Desde Transgruas están muy contentos de servir a una empresa que no solo destaca por su calidad en el servicio sino por el hecho de aportar un valor añadido a la sociedad mediante la integración de este tipo de personas con riesgo de exclusión, y esperan poder seguir siendo su empresa de confianza en la distribución de plataformas aérea y que puedan seguir con su gran labor.