Movicarga - Plataformas de VAMASA en la construcción de hipermercado en Alzira

Plataformas de VAMASA en la construcción de hipermercado en Alzira

VAMASA

La empresa Valenciana Family Cash abrió nuevo establecimiento en Alzira, y para la construcción de la nave e instalaciones, utilizo maquinaria de Vamasa.

Plataformas de tijera eléctricas de 8 metros, marca JLG modelo 2632 ES; brazo articulado eléctrico de 12 metros, de la marca Genie modelo Z-34/22N DC ; y carretillas eléctricas ideal para trabajos en interior.
La nueva superficie se construyó en un solar de 14.000 metros cuadrados junto a la carretera CV50, justo delante de la factoría de Ice Cream Factory, la antigua Avidesa. La nave de unos 6.000 metros cubiertos acoge tanto la zona de ventas como los almacenes y un área de servicios.
Se inauguró el pasado 23 de noviembre, y ya está en funcionamiento. También tiene prevista, próxima apertura de hipermercado y restaurante de comida rápida, en San Antonio de Benageber.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.