CIAMAN inaugura sus nuevas instalaciones en Malpica con una gran fiesta

CIAMAN

El pasado sábado 16 de diciembre, y aprovechando las Fiestas de Navidad, Ciaman celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones con un divertido Family Day con unos invitados de lujo: las personas que componen la plantilla de la empresa y sus familias. Esto tuvo como resultado un día lleno de emociones donde los niños fueron los verdaderos protagonistas..

"La palabra que mejor define lo que siento ahora mismo es orgullo", así de contundente se mostraba el Gerente de Ciaman, Ángel Remón, tras recibir el emotivo homenaje que le dedicaron todas las personas que componen la plantilla de Ciaman. Un momento único e irrepetible que tenía lugar frente a todo el equipo que día a día trabaja en la empresa aragonesa y que este próximo año 2018 cumple 25 años de éxitos en el mercado, coincidiendo con su cambio de instalaciones en el Polígono Industrial Malpica. La divertida manera que se ha esco gido para celebrar el inicio de esta nueva etapa ha sido con la celebración de un emotivo y especial Family Day donde las familias de los empleados de Ciaman y, concretamente los niños, fueron el centro de una jornada llena de diversión y sorpresas.

CIAMAN 3
El día comenzó con la visita guiada para mostrar las nuevas instalaciones. Fueron los propios trabajadores los encargados de explicar sus funciones a lo largo del recorrido, mostrando la importante labor que llevan a cabo y sus nuevos puestos de trabajo. Después del recorrido se pudo disfrutar de un estupendo ágape que acompañó a la entrega de reconocimientos para empleados y premios del concurso de dibujo infantil. Los niños disfrutaron como nunca descubriendo el trabajo de sus papás y mamás y pudieron disfrutar y experimentar en primera persona qué se siente al conducir una carretilla o al estar a bordo de una plataforma elevadora, siempre acompañados por los profesores de la Escuela de Formación de Ciaman y con sus correspondientes EPI's.

CIAMAN 4
Por un día las instalaciones de Ciaman se llenaron de castillos hinchables y por la contagiosa risa de los niños que hicieron las delicias de los mayores. Después de una mañana de juegos, visitas guiadas, entregas de premios y reconocimientos, el equipo de Ciaman al completo disfrutó, como no, de una estupenda comida en la que se compartieron anécdotas y vivencias de estos 25 años juntos. Un periodo que se cierra para dar paso a una etapa llena de ilusión, optimismo y ganas de alcanzar los mejores objetivos.
Sin duda, un día inolvidable que quedará en la memoria de todos porque para una empresa no hay nada más importante que el equipo humano que la forma. "Ha sido un día maravilloso. Somos una empresa familiar y para nosotros es muy importante que las personas que trabajan aquí sientan que forman parte de esta familia. De la Familia Ciaman. Sin ellos nada sería posible", aseguraba Marta Remón, la Directora Comercial y de Marketing, al concluir la fiesta.
Una nueva etapa con unas nuevas instalaciones que aúnan la eficiencia y la modernidad y que fueron inauguradas de la mejor manera posible y quien sabe, tal vez al final del día, alguno de los niños descubriera su nueva vocación tras subirse por primera vez a una carretilla.

CIAMAN 5

CIAMAN 6

CIAMAN 7

CIAMAN 8

CIAMAN 9