AMCO MACHINERY & CONSULTING – GRÚAS KATO NOVEDADES 2017

AMCO

Bert Wiegel, CEO, nos hace un balance de este año 2017.

MOV.- ¿Qué novedades en grúas han presentado este año?

Este año 2017, hemos introducido los siguientes modelos en España:

- KATO CR-130Ri

- KATO CR-200Ri

La innovadora serie CITYRANGE® de KATO destaca por sus impresionantes prestaciones y su compacto diseño. Características como por ejemplo plumín hidráulico abatible, sistema de control ACS sencillo de usar y ergonómico así como su sistema de estabilizadores inteligentes flexibles convierten a las grúas KATO CITYRANGE® en una herramienta altamente productiva y versátil. Gracias a sus medidas compactas, su radio de giro ultra-pequeño y su excelente comportamiento de trabajo, la CITYRANGE® es la herramienta ideal para trabajos en industria, centros logísticos, naves industriales u obras públicas que cuentan con espacios de trabajo reducidos.
La KATO CR-130Ri destaca, a parte de su fuerte tabla de carga, por sus dimensiones de chasis de solo 7,44 por 1,99 por 2,84 metros. Mientras la CR-200Ri es un auténtico "performer" con una pluma de 28 metros y su plumín abatible de 5,80 metros.

MOV.- RESPECTO AL AÑO PASADO, ¿HAN NOTADO UNA MEJORÍA PALPABLE?

La demanda ha continuado creciendo este año de igual forma que en los últimos 3 años. Varios sectores industriales exigen cada vez más grúas compactas que facilitan flexibilidad y seguridad en los distintos trabajos de montaje y mantenimiento. Sobre todo con las máquinas CITYRANGE® de KATO de grandes prestaciones, a los usuarios se les abren nuevas perspectivas y facilidades en entornos de espacio reducido.

MOV.- ¿QUÉ OFRECE SU EMPRESA COMO VALOR AÑADIDO CON RESPECTO A LA COMPETENCIA?

A parte de la calidad "premium" de las grúas KATO facilitamos un servicio técnico profesional y cercano a nuestros clientes. También debemos de mencionar nuestra amplia actividad en la compraventa de grúas móviles y grúas sobre cadenas usadas a nivel nacional e internacional. A parte de las ventas en España, hemos suministrado grúas usadas a 4 continentes en los últimos 2 años.

MOV.- ¿TIENEN PLANES PARA LOS CLIENTES DE CARA AL 2018?

En 2018 vamos a presentar como mínimo dos novedades dentro de nuestra exitosa serie CITYRANGE®. Los detalles serán revelados al mercado a partir de primavera del año 2018.

AMCO 3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.