Mycsa Mulder y Co.: NOVEDADES 2017

tdano

Jenaro Vilanova, Responsable de Ventas, nos hace un balance de este año 2017.

Mov.- ¿Qué novedades en grúas han presentado este año?

Este año 2017, no se han presentado ninguna novedad como unidad, solo ha habido una RES-TILING de modelos ya existentes.

Mov.- Respecto al año pasado, ¿han notado una mejoría palpable?

Se que en el mercado ha habido una mejora de ventas. Respecto a estos años pasados, en concreto en Mycsa , ha sido posiblemente el peor año desde que representamos a TADANO en el mercado Peninsular.

Mov.- ¿Qué ofrece su empresa como valor añadido con respecto a la competencia?

Una clara calidad de producto, una personalización y fidelización con el producto.

Mov.- ¿Tienen planes para los clientes de cara al 2018?

Los planes de fábrica para el 2018 nos lo presentará TADANO en la reunión de ventas en Ene-ro del 2018, de este modo para el año que viene esperamos presentar la nueva ATF 60G-3 y definitivamente esperamos presentar la ATF 600G-8. Sabemos que la idea de fábrica será hacer un día de puertas abiertas para presentar el producto.

Dos nuevos modelos: Nuevo ATF 60G-3 y ATF600G-8

Nuevo ATF 60G-3

El nuevo ATF 60G-3 se destaca por su gran capacidad de eleva-ción, especialmente cuando se telescopa bajo carga, su largo brazo principal de 48 m y su cumplimiento de los límites de carga de eje legalmente prescritos de 10 a 12 t sin ningún problema. Por lo tanto, se requiere poco tiempo y esfuerzo para que esta grúa esté lista para funcionar en países con regulaciones estrictas sobre la carga por eje. Todo esto es posible, porque el nuevo ATF 60G-3 presenta un nuevo y revolucionario concepto de accionamiento, lo que significa que el motor y la caja de cambios no están dispuestos en el transportador como en el estado de la técnica, sino en la parte trasera de la superestructura. De esta manera, el transportador se puede fabricar más rígido y ligero y los componentes del disco funcionan como un contrapeso adicional.
El concepto general del ATF 60G-3 se completa con la pluma principal que, con una longitud de 48 m, no solo es larga sino también extremadamente compacta, lo que significa que la grúa es especialmente adecuada para operaciones sujetas a limitaciones de altura, como pasillos, túneles o debajo de puentes. El nuevo concepto de transmisión también proporciona importantes ventajas para el operador de la grúa: por un lado, durante el viaje en carretera, ya que el motor está lejos de la cabina del operador, por lo que la contaminación acústica es, en consecuencia, baja. Y, por otro lado, durante el funcionamiento de la grúa, ya que el motor y el sistema de gases de escape están en todo momento detrás de la cabina de la superestructura, creando así un entorno más relajante y más seguro para el trabajo con grúas.

Datos técnicos
• Max. Capacidad de elevación: 60 t
• Pluma: 9.5 m - 48 m
• Extensión de la pluma: 1.6 m - 7.4 m
• Max. radio: 44 m
• Motor de Superestructura Mercedes Benz (Euromot IV, EPA Tier 4f): 260 kW (354 HP)
• Mecanismo de engranaje ZF-AS-Tronic 12 AS 1625 SO
• Marchas: 6 x 4 x 6 en carretera (6 x 6 x 6 fuera de carretera)
• Dimensiones Longitud: 11,18 m Ancho: 2,66 m Altura: 3,68 m

Tadano 3

ATF600G-8: MAYOR EFICIENCIA

La única forma de desarrollar soluciones innovadoras es cuestionar qué es conocimiento aceptado y forjar nuevos caminos. Esto es exactamente lo que Tadano hizo. Para la nueva grúa todoterreno ATF 600G-8, desarrollaron un tipo de sistema de pluma principal completamente nuevo: el sistema de triple brazo Tadano. Con su alta rigidez a la flexión y a la torsión, no hay necesidad de ningún sistema de anclaje adicional.
La nueva grúa todoterreno ATF 600G-8 es el resultado de un in-tenso trabajo de desarrollo en el que el foco principal estuvo en los requisitos y necesidades de los propietarios de grúas. Nuestro nuevo sistema Triple-Boom simplifica la logística porque ya no tiene que transportar un sistema de suspensión de pluma por sepa-rado. Los tiempos de trabajo se reducen porque ya no tiene que configurar un sistema de suspensión de pluma. Además, un radio de giro de la cola más pequeño significa que puede realizar más trabajos en sitios de construcción angostos. Estos beneficios au-mentarán significativamente la rentabilidad de la inversión.

Además, puede hacer uso de una amplia gama de características típicas de una grúa Tadano. El uso de tecnologías establecidas ga-rantiza un alto nivel de calidad y fiabilidad. Y, por supuesto, el nuevo ATF 600G-8 también es fácil de operar, como es costumbre con todas las grúas Tadano.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.