Manitowoc Brasil gana el Premio a los Destacados en Posventa 2017 de Sobratema

manitowoc

 

Distintas empresas constructoras y expertos del sector reconocieron a Manitowoc Brasil por su excelente desempeño en diversos indicadores posventa en la categoría de servicios de elevación de carga.

Este premio es fruto del esfuerzo que Manitowoc ha realizado para proporcionar un servicio rápido y eficiente a los clientes brasileños.

Manitowoc Brasil recibió el Premio a los Destacados en Posventa 2017 que entrega la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería (Sobratema). Con este prestigioso premio, Sobratema reconoció a Manitowoc por su excelente desempeño en diversos indicadores posventa, que reflejan el éxito de la empresa en la prestación de un servicio rápido y eficiente a sus clientes.

Este año, el Premio a los Destacados en Posventa de Sobratema se entregó con el objetivo de distinguir a las empresas de equipos para la construcción en cuatro categorías: perforación, movimiento de tierra, movimiento de carga y personas, y hormigón. Manitowoc obtuvo resultados excepcionales en las evaluaciones realizadas por empresas constructoras, concesionarios y expertos brasileños por su desempeño en cuanto a rendimiento técnico, capacitación operacional, piezas de repuesto y servicios en el campo para los clientes. Todas las personas que participaron en la encuesta confirmaron que le recomendarían sin ninguna duda a un amigo los servicios de elevación de Manitowoc.

"Estamos muy orgullosos de que nuestros equipos de posventa hayan recibido el Premio a los Destacados en Posventa 2017 de Sobratema", afirmó Rene Porto, director de ventas de Manitowoc Brasil, que recibió el premio en representación de Manitowoc. "Este premio es el fruto del compromiso que hemos asumido para proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes, antes y después de la adquisición de una grúa, y permanecer en sintonía con las necesidades de nuestros clientes. También demuestra que en Brasil las cosas se están haciendo a La manera Manitowoc, teniendo como eje de todas nuestras metas al cliente y su actividad".

El anuncio de los ganadores del Premio a los Destacados en Posventa se realizó el 9 de noviembre en un evento sobre Tendencias en el Mercado de la Construcción. Sobratema también presentó su estudio sobre el mercado brasileño de equipos para la construcción. El Premio a los Destacados en Posventa se creó en 2015 para alentar a las empresas de equipos para la construcción a esforzarse por ofrecer un servicio de excelencia.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.