Últimos días para participar como expositor en el Foro del alquiler 2018

aseamac

El plazo de contratación del espacio expositivo finaliza el próximo 22 de diciembre.

El mayor evento para los alquiladores de maquinaria y equipos en España es una oportunidad única de promoción para los proveedores y fabricantes que les permite marcar la diferencia con su participación.
En 2018 el Foro del Alquiler espera alrededor de 300 representantes de empresas alquiladoras en el formato de 2 días, con un área expositiva más amplia donde se podrá recibir clientes actuales y potenciales.
Además, con la idea de llegar al máximo número posible de alquiladores, por cada cuatro empresas alquiladoras, que no sean miembros de ASEAMAC, que asistan por mediación de una empresa proveedora o fabricante que vaya a exponer en el evento, esta obtendrá un pase gratuito.
Además, esos alquiladores asistirán con una reducción de 100€ en el precio de inscripción al evento.

Empresas confirmadas

Hasta el momento, las empresas que han confirmado su participación en el evento a través de un paquete de patrocinio son las siguientes:
HILTI, WACKER NEUSON, SMOPYC 2020, HAULOTTE, APR, PRAMAC, AUSA, ATLAS COPCO, RITCHIE BROS, IMPLASER, HIMOINSA, HUSQVARNA, GENIE, INMESOL, AMMANN, ANNATA 365, HYDREUTE S, EPIROC, CONTAINEX, REYMOP, KÄRCHER, MOVILDATA, ASCENDUM, FG WILSON, HIDROMEK, JCB ,CNSE, AEM, HITACHI, TOTAL, HIFI FILTER, ANZEVE, TVH y MAQEL.

ASEAMAC Foro2017 3

Oportunidades de marketing

ASEAMAC ha diseñado tres opciones de patrocinio: expositor, patrocinador y protector. Más información sobre las opciones de patrocinio en: www.forodelalquiler.com
Localización El Foro del alquiler 2018 tendrá lugar en:
Hotel Madrid Marriot Auditorium
Av. de Aragón 400
28022 Madrid
Tel.: (+34) 914 004 400
Más información sobre la localización en: www.forodelalquiler.com

 

Acerca de ASEAMAC

Desde su fundación en 1996, la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, trabaja para fomentar la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria.
ASEAMAC es la plataforma de apoyo a las empresas especializadas en la actividad empresarial de alquiler de maquinaria sin operador.
A lo largo de los años, la asociación ha ido realizado tareas en diferentes campos (robos, fichas de seguridad...) que le han convertido en un referente del sector, incluso ante las propias Administraciones Públicas.
ASEAMAC es miembro de la Asociación europea del Alquiler, ERA, y está presente en la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS.