La nueva plataforma elevadora MULTITEL 160 ALU HYBRID

MULTITEL

Transgrúas es el nuevo distribuidor del fabricante italiano Multitel Pagliero y nos presentamn uno de los nuevos modelos de Multitel, el primero de los 3 modelos nuevos lanzados por Multitel Pagliero durante este año.

Se trata de la 160 Alu Hybrid: una plataforma sobre camión de 16 m presentada durante la feria JDL en Beaune, Francia.

La principal característica de la plataforma es su funcionamiento híbrido: conectada al toma de fuerza del camión con motor encendido o bien con un motor eléctrico alimentado por el juego de baterías integrado que garantiza un turno completo de trabajo en modo eléctrico. Las baterías se pueden cargar desde el cargador en la cesta o durante la conducción del vehículo a través del alternador instalado. Por otro lado el hecho de estar hecho en aluminio a diferencia de los equipos de la competencia, la hace más ligeras y aportan un extra de calidad, suavidad de movimientos y una rápida funcionalidad.

MULTITEL 3

Un concepto que se repite en todas las plataformas de la marca ya que es un punto clave en el posicionamiento de la marca es el garantizar el mayor TCO (coste total de propiedad) por equipo: el TCO se calcula a partir de la inversión inicial, coste de mantenimiento de la máquina durante su vida útil y el valor residual. Con esto quieren resaltar que el coste de la inversión es solo un factor más dentro del coste del equipo y el valor que se puede rentabilizar con él. Con este tipo de análisis más completos podemos escoger un equipo que nos de una rentabilidad mejor, y Transgrúas se fija en estas marcas a la hora de escoger sus partners.