Concesionarios latinoamericanos de Liebherr celebran conferencia en Chile

LIEBHERR

Liebherr invitó a los socios de ventas de ocho países latinoamericanos a una conferencia de distribuidores en Chile.

Además de visitar el sitio del aeropuerto en Santiago y una presentación de las grúas torre de la serie NC-B, el foco del evento de tres días fue el intercambio de puntos de vista entre sí.
Señaló el comienzo de una colaboración aún más estrecha, con socios de ventas de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Cuba, Paraguay y Brasil asistiendo a la primera conferencia para concesionarios de Liebherr en América Latina. Los representantes acudieron al evento de Chile, Brasil, España, Alemania y Suiza, incluidos tres directores ejecutivos de Biberach y Stéfanie Wohlfarth, accionista familiar del Grupo Liebherr y nieta del fundador de la compañía, Hans Liebherr.
El evento fue más que una plataforma para intercambiar puntos de vista para la División Tower Crane, ya que también asistieron representantes de las divisiones de Liebherr Mining, Maritime Cranes y Mobile Cranes. Después de la presentación de las grúas torre de la serie NC-B, los participantes visitaron el sitio del aeropuerto en Santiago. Las dos partes que conforman el consorcio formado especialmente para este importante proyecto, Vinci y Astaldi, dieron una presentación del sitio de expansión del Aeropuerto Internacional de Santiago y describieron varios proyectos futuros en Chile y países vecinos.
Los participantes finalizaron la conferencia habiendo adquirido una gran cantidad de impresiones y una perspectiva muy positiva tanto para la compañía como para los concesionarios. Henning Köhler, el Gerente de División para Sudamérica que organizó el evento, lo resumió perfectamente: "El evento nos permitió desarrollar y fortalecer la colaboración y la estrategia con nuestros concesionarios. A pesar de las diferentes necesidades del mercado en los países de América del Sur, podemos trabajar juntos en todo el continente, y esto se sintió claramente en los últimos días ".