Dos premios para equipos de movimiento de tierras de Liebherr

liebherr

Liebherr ha recibido el Premio de Diseño Alemán 2018 en la categoría 'Diseño Excelente de Producto' por su manipulador telescópico T46-7 y por sus cargadoras de ruedas XPower L 550 a L 586.

Los jueces quedaron impresionados por la visibilidad óptima y el dinamismo del manipulador telescópico, así como por el diseño inteligente y funcional de las cargadoras sobre ruedas XPower. El 'German Design Award' es uno de los concursos de diseño más reconocidos a nivel mundial.

El 'German Design Award' refleja los más altos estándares posibles cuando se trata de seleccionar a los ganadores de sus premios. Se analizan más de 5.000 entradas durante una sesión de evaluación de dos días. El manipulador telescópico T46-7 y las cargadoras de ruedas grandes XPower lograron impresionar a los expertos. Liebherr presentó con el T46-7 uno de sus ocho nuevos modelos de manipuladores telescópicos que ahora están disponibles en un total de 26 versiones diferentes.

Con los premios iF y Red Dot ya en su haber, el 'German Design Award' es el tercer premio prestigioso de diseño que se ha otorgado a la última generación de cargadoras de ruedas grandes de Liebherr.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.