La gran definición de lealtad a la marca: Urban recibe la grúa todo terreno Demag® AC 100-4L

demag

Cuando se trata de grúas móviles, la gente de Urban pide la calidad que esperan de Zweibrücken.

De hecho, cada una de las grúas móviles en la flota del proveedor de servicios de grúa con sede en Wittenförden es un producto Terex o Demag, y la adquisición más reciente de la compañía continúa con esta tradición: en septiembre, el Director Técnico Enrico Schwarz recibió una Demag® AC 100-4L, lo que la convierte en la 12ª grúa de esta marca en ser propiedad de la empresa. La unidad fue entregada a la delegación de Urban por las gerentes de ventas de Terex Cranes Jenny Rosenblatt y Torsten Hanke en Zweibrücken.
Enrico Schwarz explica la preferencia de su empresa por las grúas de Zweibrücken: "La calidad de las grúas Demag se refleja en cada detalle de su diseño e ingeniería. De hecho, puedes verlo enseguida cuando te das cuenta de que en Demag pinta todas las piezas individuales antes del montaje en lugar de esperar hasta que estén juntas".
La nueva AC 100-4L, que viene con una cámara trasera, combina un diseño compacto y una larga pluma principal. "Esto hace que la grúa sea una unidad extremadamente versátil que podemos usar para una amplia gama de trabajos, incluidos ensambles industriales y proyectos de infraestructura", explica Enrico Schwarz, quien no solo valora la calidad de las grúas Demag, sino también la de su empresa, con una excelente relación con el personal de ventas y servicio del fabricante y el excelente apoyo que brindan.