Movicarga - Haulotte Vostok celebró su sede de Rusia.

Haulotte Vostok celebró su sede de Rusia.

haulotte

Los directores de las filiales europeas y los líderes de Haulotte Group se unieron al equipo de Rusia el 26 de mayo de 2016 para la ceremonia oficial de inauguración.

"Ahora estamos mejor posicionados para ofrecer productos y proporcionar el soporte de ventas y servicios que son requeridos, junto con la formación de calidad para la que fue diseñada esta instalación" dijo en un comunicado Aleksandr Iaruschevicius , director general de Haulotte Vostok. "Nuestras instalaciones de Rusia ahora cuenta con el espacio y los recursos que habíamos estado buscando para mantener una ventaja competitiva y para demostrar aún más el compromiso a largo plazo de Haulotte Group en Rusia", ha declarado Stéphane Hubert, director para el área de Europa. José Monfront, vicepresidente de Haulotte Group, dijo: "El equipo ruso está muy motivado y quieren participar plenamente en el suministro de soluciones globales para apoyar el negocio de nuestros clientes. Estoy contento de ver que nuestros esfuerzos tienen un retorno de la inversión".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.