La historia de JCB da la mano a la innovación

GEANCAR vende la primera JCB 3CX Edición Platino de España.

GEANCAR, el concesionario de JCB en todo el arco mediterráneo, que comprende desde Andorra, las cuatro provincias catalanas, la Comunidad Valencia, Murcia, Almería y las Islas Baleares, ha cerrado una operación muy especial. Su cliente Ramón Conca, de la empresa EDYTRANS, ha adquirido una JCB 3CX PLATINO. Se trata de una compañía con sede en Biar, Alicante, especializada en derribos, excavaciones, escolleras, movimiento de tierras y transportes especiales, tanto a nivel local como nacional.
La Directora de Fabricación y Estrategia Mundial de Retrocargadoras JCB, Yvette Henshall-Bell, fue la invitada de honor y la encargada de hacer entrega de las llaves de esta primera JCB 3CX PLATINO "70 Aniversario" vendida en España. Según palabras de su orgulloso dueño "esta excepcional 3CX Platino será el buque insignia de nuestra flota de maquinaria". Esta máquina, la número 25 de una serie limitada de 70 unidades para todo el mundo, luce en su carrocería la firma de Lord Bamford, hijo del fundador y actual presidente de JCB. Debajo de los colores de la histórica Mark III, incorpora la última tecnología con el motor diseñado por JCB ECOmax de 109 CV y un sistema AUTOMATE que evita que el operador tenga que repetir los mismos movimientos.
La máquina reúne todas las opciones exclusivas en las que JCB ha sido pionero a lo largo de los años, tales como la cuchara frontal 6 en 1, las horquillas integrales sobre enganche rápido, los servomandos avanzados, la exclusiva transmisión Autoshift con 6 velocidades y convertidor de par autoblocante, el desplazador de carro hidráulico Powerslide, el balancín extensible y el enganche rápido hidráulico en el equipo retro.
La cercanía del equipo comercial de GEANCAR a sus clientes en Catalunya ha propiciado también la venta de la nueva JCB 3CX Compact, la versión moderna de la 2CX, con una traslación hidrostática de hasta 40 km/h, que incorpora valiosas novedades del modelo 3CX, entre ellos los servomandos asistidos para el equipo retro, balancín extensible y la selección de tres modos de dirección.
En este caso, el cliente ha sido Joan María Ferré, de la empresa Fervalls Lloguers S. L., que en esta ocasión recibió sus llaves de la mano de Brunhilde Rygiert, Directora General de JCB España. Con sede en Tarragona, esta compañía centra su actividad en el alquiler de maquinaria y equipos de construcción.
GEANCAR organizó un acto especial para la entrega de ambas máquinas, al que invitó a un amplio número de clientes que quedaron impresionados por las novedades mostradas.

JCBB 3JCBB 4JCBB 5