Más grúas Liebherr para Imperial Crane Services

Liebherr destaca por una serie de ventas a EE.UU., que se completaron durante la Bauma de este año, entre las que destaca la venta a Imperial Crane Services, Inc.

Imperial Crane Services ha seguido ampliando su flota con una LTM 1300-6.2, una grúa móvil de 300 toneladas de capacidad de Ehingen, Alemania y también con dos LR 1300SX, la grúa de celosía de 300 toneladas de capacidad sobre orugas producida en Nenzing, Austria.
Además, Imperial Crane está finalizando las discusiones en las especificaciones para la compra de la nueva LTM 1450-8.1, una impresionante grúa móvil nueva con una capacidad de 450 toneladas con VarioBallast, el radio contrapeso ajustable que varía el radio de lastre
de 7 m de 5 m. La grúa LTM 1450-8.1 con VarioBallast fue presentada en Bauma este año.

Los representantes de Liebherr declararon que era un placer tener la oportunidad de
cumplir con los requisitos de la alta dirección de Imperial Crane Services durante Bauma y
ampliar la relación comercial en curso. Se observó que las compras en Bauma fueron un excelente seguimiento de cinco compras de grúas móviles de Imperial durante estos últimos años, incluidas una LTM 1500-8.1, una LTM 1200-5.1, dos LTM 1060-3.1 y una LTM 1130-
5.1, así como la compra de dos grúas sobre orugas LR 1300SX en 2015. Daniel Pitzer,
presidente de Liebherr Grúas, Inc., declaró: "Estamos muy contentos y agradecidos por este pedido. El que hayan repetido valida nuestro compromiso continuo para ofrecer la mejor tecnología en grúas y ser líder en el mercado de servicio al cliente que va más allá de nuestros clientes".

B. J. Bohne, presidente y CEO de Imperial Crane Services, Inc. comentó sobre las compras: "La promesa de Imperial a nuestros clientes es proporcionar la seguridad centrada en soluciones que incluyen grúas y operadores con experiencia sin igual. Las grúas que compramos de Liebherr nos ayudan a cumplir con nuestra promesa de atención al cliente".