Movicarga - Isoli lanzará en junio una plaforma sobre camión de 19 m

Isoli lanzará en junio una plaforma sobre camión de 19 m

La nueva Isoli PT 190J llegará al Reino Unido en junio.

El fabricante italiano de plataformas sobre camión Isoli pondrá en marcha una nueva máquina de 19 metros de altura de trabajo en junio.
La PT 190J tiene una capacidad máxima de la plataforma de 250kg, para dos personas más herramientas.
Diseñada para empresas de alquiler, los controles hidráulicos están diseñados para que sea fácil de usar y fácil de mantener. Los brazos se pueden montar en cualquier chasis, sin embargo recomiendan un 3,5 toneladas Nissan Cabstar.

El PT 190J entra en producción en junio, junto con el nuevo MPT 140, una plataforma articulada de 13 m de altura de trabajo articulada, montada en una camioneta. Comparte los mismos sistemas hidráulicos simples y diseño robusto
La primera oportunidad para los clientes del Reino Unido para ver el PT 190J será en el Vertikal Days, el 15 y 16 de junio.

Estos nuevos productos son parte de una gran renovación de la gama Isoli. Esto incluye toda una nueva serie de montajes fáciles de utilizar, camiones destinados al sector de alquiler, así como una nueva gama de máquinas más altas montadas sobre vehículo.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.