TVH en la feria CeMAT en Hannover con 6 stands

TVH

Este año se cumplen 14 años de la participación de TVH en CeMAT en Hannover, la feria líder mundial de logística interna y gestión de la cadena de suministro.

Con 6 stands, TVH presentará su amplia gama de actividades y servicios del 31 de mayo al 3 de junio.

Stands separados por CAM System® y Energiccrema Plus ®

TVH muestra su amplio surtido de piezas y accesorios para la manipulación de materiales, agrícola e industrial. En los últimos años, TVH ha invertido fuertemente en su web para consulta en línea y en su consulta de pedidos MyTotalSource. Especialmente las nuevas funciones de MyTotalSource, tales como la función de seguimiento de pedidos y la identificación de las referencias.
TVH también proporciona un soporte independiente para las marcas corporativas CAM System® y Energiccrema Plus® este año. Muestra la amplia gama de accesorios del sistema CAM, incluyendo el nuevo modelo del posicionador de horquillas PJ. El stand Energiccrema Plus contará con los cargadores de baterías, aceleradores, equipos de análisis y accesorios para baterías para todas las aplicaciones relacionados con la batería.
En dos stands exteriores, TVH presenta su gama de carretillas elevadoras de segunda mano y plataformas de trabajo aéreo y repuestos.

El énfasis en la hospitalidad

TVH quiere ser la ventanilla única en el campo de las piezas y accesorios para sus clientes. Es por ello que la empresa quiere hacer hincapié en este extra durante la participación en CeMAT. Además TVH quiere mostrar su agradecimiento a sus clientes durante CeMAT, y es por eso que se llama la atención en la hospitalidad.

"Para aquellos clientes que no pueden asistir a este año, vamos a crear una película de lo que pasa en la feria. De esta manera se puede todavía experimentar la atmósfera en nuestro stand y echar un vistazo alrededor ", dice Kristof Bolle, director de ventas Industrial Equipo, Partes y Accesorios. La película estará disponible después de la feria en www.tvh.com y en los canales de medios sociales de TVH.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.