Grupo TII con la nueva tecnología de transporte en bauma 2016

tii

En bauma 2016, el Grupo de TII, que comprende SCHEUERLE, NICOLAS, KAMAG y TRATEC, atrajo mucho la atención con una amplia gama de innovaciones.

El liderazgo tecnológico es la receta para el éxito del grupo - las nuevas tecnologías de vehículos introducidos en bauma 2016 con su primera suspensión independiente sin necesidad de mantenimiento-.Para las operaciones de carga pesada, un Transportador Modular Autopropulsado (SPMT) con una anchura de forma continua extensible de hasta 6,40 m, un sistema de accionamiento adicional (Powerbooster) para vehículos modulares con 1.000 caballos de fuerza o un Remolque plegable de doble carril que puede ser cargado en un camión estándar para los viajes de vacío - la lista de las innovaciones impresionantes es larga-.

El foco central de la presentación del Grupo TII estaba en los beneficios específicos de los clientes: operaciones libres de mantenimiento interesadas en el transporte por carretera, los procesos de aprobación simplificados, ahorro de tiempo y la seguridad del proceso durante las operaciones SPMT o el ahorro de costes y una mayor seguridad durante el uso de los vehículos Powerbooster.

"Hemos combinado con éxito los productos innovadores y de probada eficacia, dando así a nuestros clientes una ventaja sobre sus competidores. Esta es la idea detrás de los vehículos que hemos presentado en la bauma", dijo Bernd Schwengsbier, presidente de Ventas de TII. "El EuroAxle con suspensión independiente sin necesidad de mantenimiento y el SPMT continuamente extensible son los mejores ejemplos de esto. Mientras que la competencia aún están a la espera o sus vehículos están siendo modificados, nuestros clientes ya están tratando con el siguiente trabajo de transporte y aumentando así la utilización de los vehículos. correspondientemente a la alta era de la demanda, ya que vendimos numerosos vehículos directamente en nuestro stand ", agregó Bernd Schwengsbier.

Andreas Kohler, Director Gerente Técnico en SCHEUERLE y KAMAG, así mismo ve la confirmación de la orientación estratégica a través de los nuevos desarrollos que expusieron en la bauma:."La fiabilidad junto con un coste total de propiedad fueron los grandes problemas para la industria en este bauma y nuestros nuevos productos realmente dieron en el blanco. No sólo la suspensión independiente sin necesidad de mantenimiento, sino también el sistema de tracción adicional Powerbooster, con la que hemos tenido tanta experiencia como ningún otro proveedor, garantía absoluta de fiabilidad y ahorro de costes en uso".

GrupoTII 3