Condiciones duras para papel suave

yale

• Kimberly-Clark es líder mundial en papeles higiénicos.

Su planta de Niederbipp, en Suiza, trabaja 24 horas al día en condiciones de calor, humedad y polvo, lo que necesita un alto nivel de exigencia para los equipos de manejo de materiales.
• La flota de Kimberly-Clark consta de 23 camiones de Yale, con el apoyo del distribuidor local de Yale, Avesco.
• Avesco y Yale pudieron adaptar el equipo a los requisitos específicos de Kimberly-Clark, y el cliente cantó las alabanzas del equipo de Yale.
Calor, humedad, polvo, abrasión - la producción de papel higiénico suave es un negocio duro y tener equipos que puedan trabajar adecuadamente en este entorno es crucial para mantener la productividad. La fábrica de Kimberly-Clark en Suiza confía exclusivamente en las carretillas suministradas por el distribuidor Yale® Avesco. Desde carretillas elevadoras de trabajo intensivo a transpaletas de plataforma, los equipos Yale del emplazamiento trabajan veinticuatro horas al día y siguen impresionando con su ergonomía y fiabilidad.

Andreas Nussbaum no se impresiona fácilmente. El director de las instalaciones de la operación de Kimberly-Clark Group en Niederbipp ha visto ir y venir muchos proveedores diferentes de equipos de manutención. Casi todas las marcas han intentado en algún momento demostrar su valor en la fábrica de papel suiza. Durante seis años, este productor de productos de higiene Kleenex® y Hakle® ha utilizado solamente carretillas Yale. En opinión de Andreas, así es como debería seguir, ya que él y los otros 47 conductores aprecian la durabilidad de los equipos. "Las carretillas son robustas y apenas se producen daños - esto es algo estupendo para nuestras operaciones aquí", dice Andreas.

42.000 empleados, 175 países y marcas como Huggies® y Kleenex® hacen de Kimberly-Clark líder mundial en papeles higiénicos. En su planta de Niederbipp, en el cantón suizo de Berna, las 320 personas de plantilla de Kimberly-Clark producen productos principalmente para el mercado local.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.