Goldhofer en Bauma

Goldhofer

El fabricante de equipos de transporte Goldhofer, estará presente en la feria con muchas novedades.

Los modelos que expondrá los siguientes:

- TU 4

- STN-L3 con ruedas rebajadas »ALLROUNDER«
-  »MPA« 5 (245) con ruedas rebajadas
- STZ-VL 2
- STZ-L 4
- Combinación con STZ-PK 2 (245) + STZ-PK 6 (245) AA + SH 35/1 (Uni STZ-PK) »ARCUS«
-  STZ-GP 4 AAAAA »VENTUM« + FSH »BLADEX«
-  PST/SL 6 "Nuevo" + PP 530 + Marco PP 530 + THP/SL 2 + »FAKTOR« 5.5
- FTV 500 + RA + THP/SL-L 2 + THP/ADD 6 (2.0) + PP/ADD 530
-  PST/SL-E "Nuevo" + PP 280

Estándar de calidad más comprobado en el mundo

Goldhofer presenta numerosas innovaciones para las industrias de construcción y transporte pesado.
Goldhofer Aktiengesellschaft estará presente en bauma de este año con una amplia cartera de vehículos y algunos productos nuevos e interesantes para las industrias de construcción y transporte pesado. Lo más destacado de la contribución de Goldhofer a la feria comercial es el estreno de una innovación que hará que el transporte pesado sea más simple, más eficiente y más sostenible. El miembro de la junta Rainer Auerbacher, revelará el gran secreto en el stand de Goldhofer el 8 de abril de 2019. Otras atracciones incluirán desarrollos adicionales a los modelos establecidos y sistemas de transporte innovadores. Estos incluyen el »ARCUS« PK que se presentó en IAA Commercial Vehicles 2018, y la solución inteligente de Goldhofer para el transporte de las palas de aerogeneradores, el »VENTUM« en combinación con »BLADEX«.
En resumen, el stand de Goldhofer ofrecerá a los visitantes de la exposición una perspectiva actualizada sobre el futuro de la industria del transporte pesado y una visión de primera mano de los últimos avances técnicos de la empresa.

Siguiendo la revolucionaria tecnología "MPA« (bauma 2013) y el innovador sistema "ADDRIVE" (bauma 2016), Goldhofer presentará nuevamente este año una innovación técnica que tendrá un impacto significativo en la industria. El concepto de vehículo que se presentará al inicio de la feria comercial ofrece a los usuarios un estándar completamente nuevo de precisión, seguridad y eficiencia. Para los representantes de la industria y la prensa, los detalles se revelarán en el estreno del nuevo sistema en bauma el 8 de abril.
Además de este estreno, Goldhofer presentará una visión general de su amplia cartera actual. Esto incluye el remolque de cuatro ejes TU 4 para el transporte de máquinas de construcción con un peso de hasta 31,8 toneladas, que viene con una nueva barra de tiro y un funcionamiento mejorado de la rampa para mayor seguridad y facilidad de trabajo.

Otra exposición será el "ALLROUNDER" con su concepto de carga flexible, que lo convierte en un equipo de alto rendimiento para las operaciones de construcción.

Los visitantes del stand de Goldhofer también podrán echar un vistazo al nuevo semirremolque de carga baja STZ-PK 8 presentado en IAA Commercial Vehicles 2018 bajo la etiqueta »ARCUS«. Con un sistema de dirección único que combina ejes pendulares dirigidos por fricción y forzados, el vehículo es un nuevo punto de referencia en términos de rendimiento de la dirección en cada longitud de extensión.
Los visitantes también podrán ver las versiones mejoradas y mejor desarrolladas de los vehículos que hicieron su debut en bauma en 2013 y 2016. El semirremolque de carga baja »MPA« RM se desarrolló sobre la base de la tecnología »MPA« de Goldhofer, por ejemplo, viene con ruedas rebajadas que combinan una altura de carga virtualmente minimizada con características de desplazamiento óptimas y una plataforma altamente flexible para una amplia variedad de operaciones de transporte. Del mismo modo, la última generación de »ADDRIVE«, ofrece características que seguramente convencerán a la industria del transporte en términos de rendimiento. "En combinación con la nueva generación del dispositivo de transporte blade FTV 500, daremos a los clientes una presentación convincente de las ventajas del sistema" ADDRIVE "3 en 1", dice Rainer Auerbacher.

goldhofer bauma 3

Otro producto nuevo en el sector de la energía eólica es el »VENTUM«, un semirremolque de cama plana cinco veces extensible con una longitud máxima de 72 metros. En combinación con el dispositivo de elevación de punta de aspa »BLADEX«, esto constituye un sistema completo que permite velocidades de desplazamiento más altas, incluso cuando se transportan aspas de turbina extremadamente largas y evita los cambios de vehículo que consumen mucho tiempo.
No hace falta decir que los visitantes del stand de Goldhofer también encontrarán versiones optimizadas de los remolques pesados modulares THP y la última generación de módulos autopropulsados PST. "En este segmento, también estamos una vez más en condiciones de presentar nuevas innovaciones y ofrecer a nuestros clientes un valor agregado para sus flotas de vehículos", dice un satisfecho Rainer Auerbacher.

Por último, pero no menos importante, los visitantes también podrán admirar el nuevo puente de viga alta "FAKTOR 5.5". Con su excepcional relación de carga útil a peso muerto, es la solución perfecta para aquellos clientes que buscan especialmente una versión más liviana del extraordinario »FAKTOR 5«.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.