H.N. Krane recibe una nueva grúa todo terreno Demag® AC 130-5

Herbert Nadolny, Director General de H.N. Krane de Groß Schwaß cerca de Rostock, y sus dos operadores de grúas, Phillip Hinze y Johannes Astecker, recogieron su nueva grúa todo terreno Demag® AC 130-5 en Zweibrücken.

Krane 2

De izda. a drcha : Phillip Hinze, Herbert Nadolny y Johannes Astecker (H.N. Krane)

La grúa fue entregada por el Gerente de Ventas Senior de Terex Cranes, Christian Kassner, y su Gerente de Ventas, Ulrich Wagner.
"Elegimos la grúa AC 130-5 debido a la alta calidad de los productos Demag", explica Herbert Nadolny, quien está convencido de la gestión de la calidad de este fabricante. "Después de todo, cada grúa de Terex Cranes se inspecciona meticulosamente antes de la entrega, lo cual tendrá un efecto positivo en los tiempos de inactividad, entre otras cosas ", añade. Pero las características técnicas de la grúa también fueron decisivas para la decisión de compra. Gracias a su longitud de pluma principal de 60 metros y la longitud máxima del sistema de 86,5 metros, la grúa Demag AC 130-5 es ideal para el montaje y desmontaje de grúas torre. Por otro lado, incluso con 500 kilogramos de carga útil, permanece por debajo del límite de carga del eje de 12 t, que incluso puede reducirse a 10 t si es necesario, y es mucho más fácil obtener permisos de conducción. Los dos operadores de grúa quedaron particularmente impresionados por el generoso espacio disponible y la disposición clara de las cabinas, así como por el innovador sistema de control IC-1 Plus con su pantalla de monitor claramente dispuesta.
Con tanto entusiasmo por la nueva máquina, no fue sorprendente que Herbert Nadolny insistiera en colocar la grúa Demag AC 130-5 en posición para la foto de entrega obligatoria, lo que visiblemente le dio mucho placer.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.