JLG con exitosas novedades en Conexpo

jlg

Además de la plataforma autopropulsada más grande del mundo y la primera plataforma híbrida de tracción eléctrica en las cuatro ruedas del mundo, la H340AJ, JLG presentó en Conexpo el rediseño de su Toucan T32E, la nueva generación de plataformas sobre orugas X500AJ y X600AJ, la nueva serie de manipuladores telescópicos para alquiler y la actualización en tecnología y estilo para toda la línea de manipuladores telescópicos SkyTrak.

Rediseño de la Toucan T32E y nueva generación de plataformas sobre orugas X500AJ Y X600AJ Compactas.

Las innovaciones proporcionan una mejor maniobrabilidad, mayor acceso y una mayor productividad.
"Estas amplias mejoras permitirán a los clientes maniobrar mejor con las máquinas, y acceder a más áreas, además de aumentar la productividad en el lugar de trabajo", dijo Jeff Ford, director global de productos para plataformas JLG Industries.
Las actualizaciones del mástil Toucan T32E incluyen un 80 por ciento menos de mangueras y accesorios que su predecesor, el E33MJ. Como resultado, la T32E Toucan requiere menos mantenimiento y tiene menos puntos de fuga, proporcionando una mayor simplicidad para los propietarios y operadores. La T32E Toucan también incluye una unidad eléctrica directa en lugar de un accionamiento hidráulico para el aumento de los ciclos de trabajo y una mayor productividad del operador en una sola carga.
"Un mejor ciclo de trabajo significa que nuestros clientes pueden obtener más vida de la batería debido a que pueden usarlo mucho más eficientemente. Esto permite más tiempo de trabajo y cobrar menos tiempo", dijo Ford.
Gracias a una base amplia de 47 pulgadas, el T32E Toucan es una máquina ideal para aplicaciones de almacén y operaciones de fabricación con pasillos estrechos. Lo que es más, con un alcance horizontal de 14 pies (4m), el T32E Toucan puede subir, hacia fuera, y otra para acceder a objetos altos a ambos lados de un pasillo. La productividad se mejora aún más con una velocidad más rápida de carrera (3 mph frente a 2,2 mph), la capacidad para subir pendientes más pronunciadas ( 25 por ciento vs 20 por ciento), y una nueva plataforma giratoria (no disponible con la E33MJ) .
Las orugas, estrechas y compactas, puede ser utilizado en múltiples formas interiores y exteriores. La próxima generación de orugas compactas de JLG ® X500AJ y X600AJ, han aumentado a 500 libras de capacidad sin restricciones en toda el radio de trabajo, permitiendo a los operadores llegar a más y aumentar la productividad.
"Hemos escuchado a nuestros clientes, y estamos muy contentos de ofrecer estas máquinas robustas para hacer frente a los deseos y necesidades del mercado de alquiler ", dijo Randy Marzicola , director JLG Industries de desarrollo de negocios.
El JLG X500AJ cuenta con una altura de trabajo de 56 pies (17m) y de 50 pies (15 m) de altura de la plataforma, y la unidad X600AJ cuenta con una altura de trabajo de 66 pies (20m) con una altura de plataforma de 60 metros, a la vez que ligeras para superficies sensibles y con facilidad de transporte. La adición de engarces para horquillas y ganchos de elevación en los estabilizadores permiten la carga conveniente y posicionamiento en las aplicaciones de las instalaciones más exigentes. Ambas máquinas ofrecen una opción innovadora verde de batería de iones de litio para un funcionamiento silencioso, limpio, sin emisiones, tanto para interiores como exteriores.

JLG PRESENTÓ EN CONEXPO 2014, LA NUEVA SERIE DE MANIPULADORES TELESCÓPICOS PARA ALQUILER

Los clientes se benefician por el bajo costo de propiedad, además de mayor comodidad y facilidad de mantenimiento.
Las especificaciones de los manipuladores telescópicos para alquiler están diseñadas específicamente para los mercados de alquiler de Europa/África/Medio Oriente (EAME) y los mercados emergentes en América Latina y Asia.
"Nos complace presentar a nuestros clientes los nuevos manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG verdaderamente extraordinarios, que fueron diseñados para el mercado de alquiler por el mercado de alquiler", dijo Brian Boeckman, Director global de producto de JLG Industries – manipuladores telescópicos. "Los operarios apreciarán inmediatamente la cabina sencilla y cómoda de la máquina, que incluye un control individual de palanca tipo joystick, mejor visibilidad desde la cabina, y una silla con suspensión mecánica – todo con el fin de lograr una mayor comodidad y productividad".
Además, los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG tienen requisitos sencillos de servicio y mantenimiento, convirtiéndolos en una atractiva adición a cualquier flota de alquiler. La cabina de la máquina puede limpiarse mediante una hidrolavadora antes de alquilar la máquina a otro cliente. El servicio es simplificado con acceso al cilindro telescópico externo y sistema electrónico ubicado afuera y no en el interior de la pluma. Un solo cilindro de elevación requiere menos servicio y tiene menos puntos de fugas.
Estos beneficios de servicio contribuyen a un menor costo de propiedad, junto con un bajo costo de adquisición y la habilidad de transportar dos máquinas en un camión. El tren de potencia comprobado de los manipuladores telescópicos, con ejes y transmisión Dana y un motor Deutz, y la tecnología de pluma que utiliza un diseño de caja de cuatro placas, también contribuye a la confiabilidad de la máquina.
Los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG, tienen una capacidad de elevación máxima de 3600 kg y una altura de elevación máxima de 14 m; una capacidad de elevación máxima de 4000 kg y una altura de elevación máxima de 17 m, respectivamente.
"Mayor comodidad, facilidad de mantenimiento y menores costos de propiedad se reúnen en los modelos 3614RS y 4017RS de JLG, logrando que estos manipuladores telescópicos sean una máquina ideal para las flotas de alquiler que buscan ventajas de valor", dijo Boeckman.

Actualización en tecnología y estilo para toda la línea de MANIPULADORES SKYTRAK
JLG expuso los manipuladores SkyTrak 10054 y 8042.

Todas las actualizaciones están diseñadas para mejorar la comodidad y productividad de los operarios en el lugar de trabajo. Una de las principales actualizaciones es la operación con un control individual de palanca tipo joystick con sistemas hidráulicos operados por piloto. Esto contribuye a una mejor capacidad multifuncional y reduce la fatiga del operario. El control individual de palanca tipo joystick intuitivo dirige todas las funciones de elevación principal, plegarse, inclinación de la horquilla, y de este modo, aumenta la facilidad de uso y eficiencia de la máquina. Adicionalmente, las cabinas rediseñadas incluyen un apoyabrazos, un asiento de suspensión ajustable en tres vías, y aire acondicionado opcional para mayor comodidad.JLG con exitosas  3
Los manipuladores telescópicos SkyTrak de JLG también tienen mejor velocidad de la pluma para mayor productividad. Los beneficios de desempeño adicionales incluyen un motor Cummins de 3,8 L Tier 4F, que proporciona potencia en abundancia, al mismo tiempo que mejora la eficiencia de combustible y reduce el impacto ambiental de la máquina. Un rediseño del contrapeso trasero, que ahora incluye un enganche de recuperación de manera estándar, aumenta la versatilidad de los manipuladores telescópicos SkyTrak haciendo posible que realicen más funciones en el lugar de trabajo.