Los Motores DEUTZ listos para 'Etapa V’ en Intermat

deutz

Los motores diesel DEUTZ cumplen la próxima etapa de norma de emisiones V.

El diseño de motores idénticos ofrece seguridad en la planificación a largo plazo.
La experiencia de la producción en serie de soluciones DPF de Stage V da a DEUTZ una ventaja inicial.

Este año, el fabricante de motores con sede en Colonia estará haciendo un anuncio es-pecial: en la gama de cilindrada de 2.9 a 7.8 l, los motores diesel DEUTZ ya cumplen con la próxima norma de emisiones Etapa V que se espera aplicar a Europa a partir de enero de 2019. Esta voluntad da a los clientes DEUTZ seguridad de planificación a largo plazo. Se identificarán los motores relevantes en la feria con un logotipo especial "Etapa V Rea-dy ', asegurando que la información sea clara y disponible en el mercado.
El cambio a una norma de nuevas emisiones siempre representa un enorme desafío para
OEMs y fabricantes de motores. La eficiencia y los niveles de emisiones del motor están siendo progresivamente mejores y ya han alcanzado niveles que parecían inalcanzables hace años.

Esto exige tecnologías innovadoras, tanto dentro del propio motor y de escape y en lo que respecta al tratamiento posterior. A menudo, debido a cambios en el espacio de la instalación, este último requisito hace necesario ajustes en la aplicación de destino. Aquí es donde DEUTZ ya puede ofrecer a largo plazo la seguridad de planificación. Sobre la base de las propuestas de la Comisión de la UE Stage V, publicado el 25 de septiembre de 2014, el filtro de partículas diesel de DEUTZ AG de motores equipados en la gama de
2.9 a 7.8 l ya cumplen con los límites previstos para 2019.

En previsión de la cuarta norma de emisiones (EU Stage IV / US EPA Tier 4), introducida en 2014, DEUTZ ya había rediseñado partes sustanciales de su gama de motores desde cero y había implementado la última tecnología de tratamiento posterior de gases de es-cape. En conjunción con un filtro de partículas diesel sellado (DPF), estos motores ya cumplen con la Etapa V. Esto significa que no se necesitan costosas modificaciones de equipos para los clientes para que se cumpla con la norma de emisiones siguiente porque las dimensiones y diseño de motores siguen siendo los mismos. DEUTZ es capaz de beneficiarse de su amplia experiencia en la producción en serie a través de su entero producto de alcance hasta 7,8 litros. Muchos usuarios de motores que se ajustan a los actuales requisitos de la fase IV de la UE ya están optando por los motores DEUTZ con sistemas DPF con el fin de cumplir con los límites locales. Esta ventaja inicial en la experiencia ha dado lugar a una tecnología fiable y representa una propuesta única de venta en el mercado. Independientemente de los niveles de emisión, DEUTZ continúa sistemáticamente mejorando el rendimiento de sus motores. Todos los motores DEUTZ están equipados con DPF y también están certificados en ACC. con la norma EN 1834 sin requerir que se instalen supresores de chispas y esto les permite ser utilizados en lugares con un mayor peligro de fuego.

"Al ofrecer tecnología probada y flexibilidad en lo que respecta al ponerlo en práctica, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor apoyo posible y planificación de productos para ayudarles a mejorar sus productos y para satisfacer el compromiso de la Etapa V. Nuestra 'Etapa V Ready »se aplica en igual medida a la planificación de la seguridad y la tecnología a prueba de futuro. Esto genera masivos beneficios para el cliente", explica Michael Wellenzohn, miembro del Consejo de Dirección de DEUTZ AG y responsable de Ventas / Servicio y Marketing.
La seguridad de planificación no sólo ofrece beneficios en términos de la integración del motor, sino también para todos los procesos de post-venta.
Los cursos de formación y prestación de servicios también se pueden planificar a largo plazo.

DEUTZ en Intermat 2015: Salón 5b, Stand L016

Los Motores DEUTZ 3Los Motores DEUTZ 4Los Motores DEUTZ 5